Estás aquí:
Nautalia > Destinos

Destinos - Nautalia

Destinos

Rutina, estrés, prisas… ¿Necesitas un descanso? Una escapada es la mejor medicina para evadirse y disfrutar de unos días de descanso. Nautalia Viajes ha seleccionado para ti diversos destinos que destacan por su amplia oferta de ocio y cultura, gastronomía, etc. Siempre viene bien recargar pilas desconectando en románticos parques urbanos, visitando museos o tomando unas tapas en una terraza. Porque hay ciudades y destinos que siempre merece la pena redescubrir una y otra vez.

Madrid

Ocio y cultura con sabor castizo

El Madrid "velazqueño" de los Austrias, el "goyesco" de los Borbones, el "canalla" de la movida ochentera, el "hípster" moderno… Hay muchos Madrid. ¿Te gustaría descubrir cuál es el tuyo?

Dicen que una ciudad tiene mil caras. Que cuando crees que ya la has conocido siempre surge entre la nada una nueva sorpresa en calles que creías conocer. A menudo, las ciudades más fascinantes suelen albergar lugares que permiten descubrir una nueva experiencia que desconocíamos. Este es el caso de grandes urbes donde, por muchas veces que las hayas recorrido, siempre atesoran algo nuevo con lo que sorprenderte en cada nueva visita.

Pensando en inquietos amantes de las escapadas como tú, que siempre tratan de encontrar nuevas experiencias en cada ciudad que visitan, Nautalia Viajes ha seleccionado diversos destinos especiales. Arte e historia, cultura en todas sus manifestaciones (cines, teatros, musicales, museos), oferta de ocio nocturno y restauración… Todos estos alicientes pueden encontrarse en los destinos de Nautalia. Te presentamos una amplia variedad que incluyen grandes propuestas de ocio y cultura, gastronomía, espectáculos, etc.

Cuando las prisas y el estrés nos agobian, siempre viene desconectar en un teatro o musical. En los destinos que Nautalia te propone encontrarás una gran variedad y oferta de espectáculos. También se puede desconectar visitando un museo de pintura, historia o ciencias. Estos templos de la cultura, como se denominan en la actualidad, no solo nos proporcionan nuevos conocimientos, sino que lo hacen de forma amena y divertida. Asimismo, cuando se visita un nuevo destino se concede mucha importancia a la gastronomía. No hay nada como degustar un plato típico en un buen restaurante para adentrarse de lleno en la cultura del nuevo destino que se visita. Y para completar una inolvidable velada, una copa en uno de los locales de moda completa un día inolvidable. No lo dudes más y descubre fascinantes destinos de la mano de Nautalia.