• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > Austria > Viena Provincia > Viena

Viajes a Viena

Elegante y refinada, culta y exclusiva y, sobre todo, de una intensa y rica vida cultural. Viena, la capital de Austria, te cautivará desde el primer momento. Su famosa Ópera, una de las catedrales europeas de la música, es la punta de lanza de una ciudad que respira cultura en cada café, teatro o museo. Estas vacaciones anímate a descubrir una de las capitales europeas más cultas del viejo continente. Ya sea en pareja o en familia, no lo dudes más y anímate a bailar el vals más famoso del mundo. ¿Para cuando te reservamos uno de nuestros viajes a Viena?

Destaca por ...

Edificios Históricos

Edificios Históricos

Por supuesto que si eres un amante de la historia y de la arquitectura, Viena es una de las ciudades más recomendadas para ti. Así que no esperes más para venir a visitar esta preciosa ciudad con Nautalia Viajes al mejor precio gracias a nuestras increíbles ofertas y descuentos. Descubre todos los secretos de esta preciosa capital europea y maravíllate con la fantástica historia que esconden sus numerosos monumentos.

Ver más
Museos de Viena

Museos de Viena

Si hay una cosa por la cual destaca Viena es sin lugar a dudas por sus incontables museos. En esta capital europea encontrarás numerosos edificios dedicados tanto al arte, como a la historia del país y de la ciudad. Así que si quieres sorprenderte con todo lo que encontrarás en esta mágica localidad, no puedes esperar más a venir con Nautalia Viajes a Viena.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Por supuesto que una manera de disfrutar de nuestras vacaciones es degustando la gastronomía local del destino que visitemos. Y Viena es una de las ciudades europeas donde mejor se come. Así que, si tienes buen apetito y te gusta descubrir sabores nuevos, entonces no puedes perder la ocasión de viajar a esta preciosa ciudad y probar todos y cada uno de sus platos tradicionales. El mejor viaje gastronómico te está esperando.

Ver más
Ocio y Compras

Ocio y Compras

Aunque parezca mentira, Viena también es una ciudad increíble para pasárselo bien y tener una jornada de ocio y compras perfecta. Si te gusta llenar de regalos a los tuyos al volver de vacaciones, entonces esta ciudad es ideal para ello, ya que sus calles están repletas de tiendas y mercados donde podrás comprar los productos típicos de la localidad. Además, el gran ambiente cultural de la capital austriaca también acompaña a pasarselo en grande en esta ciudad.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Viena en 2018 - 2019

  • Paquetes vacacionales en Viena
    Ver ofertas
  • Circuitos por Viena
    desde 715
  • Vuelo + Hotel a Viena
    desde 255
  • Cruceros por Viena
    Ver ofertas
  • Hoteles en Viena
    desde 51
  • Apartamentos en Viena
    Ver ofertas
  • Casas vacacionales en Viena
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Viena
    Ver ofertas