• ·

Viaja a Cracovia al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Polonia > Pequeña Polonia > Cracovia

Viajes a Cracovia

¿Estás pensando en hacer una escapada? ¿Buscas un destino en el que no tengas que invertir muchas horas en tu traslado? Este año Nautalia Viajes te trae una capital europea de lo más sorprendente: Cracovia. Diversos monumentos y múltiples lugares de interés son solo una pequeña muestra de lo que podrás hacer en la capital polaca. Si quieres disfrutar de unas mini-vacaciones, empapándote de una cultura única, no dudes, en escoger nuestros increíbles viajes a Cracovia donde tendrás el placer de disfrutar de irresistibles descuentos.

¿Por qué viajar a Cracovia? ...

Principales monumentos

Principales monumentos

Si vienes a disfrutar unos días de esta fantástica ciudad histórica, tienes que animarte a descubrir y explorar todos los rincones significativos y representativos del territorio. En estas vacaciones por el territorio polaco te empaparás de uno de los mayores ambientes culturales, al recorrerlos y destapar todos los hitos históricos que conviven en este territorio.

Ver más
Museos y Galerías

Museos y Galerías

Por si no lo sabías, Cracovia cuenta con un infinito número de museos que te acercarán de lleno y más directamente a su cultura. Aprovecha tu estancia para visitar algunos lugares históricos y vive una experiencia increíble descubriendo un pedacito de la historia mundial, que reside en este territorio.

Ver más
Sinagogas

Sinagogas

Si hay algo que caracteriza a la capital polaca son las sinagogas. Se trata de lugares sagrados que guardan un interés particular para todos los turistas. Ven a conocer todos los templos que conviven en este territorio y disfruta destapando su historia. Este año esta escapada europea promete ser una experiencia de lo más emocionante.

Ver más
Ocio y Actividades

Ocio y Actividades

Si quieres hacer un viaje por la historia de Cracovia pero desde un punto de vista diferente, aquí te presentamos una gran variedad de propuestas. Descubre la apasionante historia que envuelve a este territorio subido a un globo aerostático o por el contrario, opta por un plan más tranquilo, montándote en un carruaje de caballos o en encantadores carritos de golf que os llevarán a recorrer toda la ciudad.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Cracovia en 2019 - 2020

  • Circuitos por Cracovia
    desde 215
  • Actividades en Cracovia
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Cracovia
    Ver ofertas