• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > Vaticano

Viajes a Vaticano

¿Quieres poner rumbo a uno de los destinos más especiales del continente europeo? Si es así, no tienes más que echar un vistazo a las insuperables ofertas de viajes a Ciudad del Vaticano, uno de los países que más sorpresas aguarda en tan pocos metros cuadrados. Sin lugar a dudas un viaje muy especial te espera, ya que podrás disfrutar de unas vacaciones increíbles y al mejor precio con Nautalia Viajes. Así que, no dudes más y haz tus maletas con destino a El Vaticano.

Destaca por ...

Ciudad del Vaticano

Ciudad del Vaticano

¿Eres creyente? Bueno, qué más da. Seas o no cristiano, si pasas unos días en Roma, una de las cosas que tienes que hacer sí o sí es visitar El Vaticano. El hogar del Papa, es uno de los sitios más emblemáticos de Roma (aunque El Vaticano sea un país dentro de la ciudad italiana), por lo que te tienes que dejar caer para contemplar su majestuosidad.

Ver más
Museos

Museos

Nautalia Viajes te trae un destino increíble para poner en marcha unas vacaciones de lujo, El Vaticano. Esta pequeña ciudad estado te encantará por la gran cantidad de actividades que hacer por su territorio. Una de las que más destacan es por supuesto la gran diversidad de museos que podrás encontrar allí. No te pierdas esta gran visita y pasa unos días culturales de lo más alucinantes.

Ver más
Imperdibles

Imperdibles

Para pasar unas jornadas estivales diferentes este año, no podrás rechazar la oferta de poner rumbo a El Vaticano, un destino que sin lugar a dudas no te defraudará. Aunque sea una ciudad pequeña, esconde un sinfín de sorpresas que descubrir. Así que no pierdas el tiempo y reserva ya tu plaza para poner rumbo a esta ciudad de la mano de Nautalia Viajes, sin duda pasarás unas vacaciones realmente increíbles.

Ver más
Roma

Roma

Si estas vacaciones quieres descubrir un territorio impresionante y que cuenta con algunas de las maravillas arquitectónicas más impresionantes del mundo, entonces no puedes faltar a la cita con El Vaticano, sin duda una de las ciudades más increíbles para visitar. Monumentos, museos y multitud de sorpresas te están esperando allí, así que no olvides reservar ya tu plaza con nosotros y poner en marcha estas fantásticas vacaciones.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Vaticano en 2018 - 2019

  • Circuitos por Vaticano
    desde 1155
  • Apartamentos en Vaticano
    Ver ofertas
  • Casas vacacionales en Vaticano
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Vaticano
    Ver ofertas