• ·

Viaja a Buenos Aires al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > Argentina > Buenos Aires

Viajes a Buenos Aires

¿Con ganas de empezar una aventura nueva? ¿Buscas experimentar sensaciones nuevas? Gracias a Nautalia Viajes cruzarás el charco y disfrutarás de un destino de lo más sorprendente. Este año te proponemos conocer la capital argentina: Buenos Aires. Si quieres empaparte de un amplio patrimonio cultural, disfrutar de un sinfín de experiencias y conocer rincones únicos, en los viajes a Buenos Aires encontrarás todo esto y mucho más. Aquí encontrarás los precios más asequibles para viajar a uno de los destinos más auténticos del mundo. ¿Te lo vas a perder?

¿Por qué viajar a Buenos Aires? ...

Patrimonio Cultural

Patrimonio Cultural

Si quieres vivir una experiencia de lo más emocionante, en Buenos Aires te espera un rico y variado patrimonio cultural. Palacios, monumentos, calles y barrios inundados de un sorprendente ambiente cultural. Convence a los tuyos, cruza el charco y vive unas vacaciones completamente diferentes en una de las capitales más sorprendentes del mundo.

Ver más
Parques y Jardines

Parques y Jardines

En la capital argentina encontrarás diversas zonas verdes en las que disfrutarás de entornos de lo más apacibles. ¡Pasea y recorre este tipo de ambientes mientras disfrutas de paisajes únicos! Descubre los diversos parques y jardines que conviven en este territorio. Los hay para todos los gustos, así que, disfruta de esta bonita experiencia.

Ver más
Eventos y Diversión

Eventos y Diversión

Si quiere hacer de este viaje una experiencia inolvidable, en Buenos Aires encontrarás un sinfín de planes que te harán disfrutar de unas vacaciones completamente fascinantes. Aprovecha estos días no solo para destapar su patrimonio cultural, sino también para divertirte y disfrutar de los muchos espectáculos que se organizan en este territorio prácticamente durante todo el año.

Ver más
Por qué Buenos Aires

Por qué Buenos Aires

¿Qué por qué Buenos Aires? Porque es de esos destinos que tienen una huella única en el mundo. Su gran variedad de atractivos turísticos y su exquisita gastronomía te harán vivir una de las mejores experiencias. Es uno de esos destinos que sorprenden a todos aquellos que lo visitan. Si quieres venir a descubrirlo por ti mismo, convence a quien más quieres y disfruta de este fascinante destino en tus próximas vacaciones.

Ver más
Qué ver y qué hacer en Buenos Aires Más información

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Buenos Aires en 2021 - 2022

  • Paquetes Vacacionales por Buenos Aires
    desde 679
  • Vuelo más hotel a Buenos Aires
    Ver ofertas
  • Actividades en Buenos Aires
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Buenos Aires
    Ver ofertas