Empápate de la cultura de los Emiratos
Prácticamente en todo su territorio encontrarás todo tipo de atractivos turísticos con los que pasarás unos días muy divertidos y no habrá tiempo para el aburrimiento. Recorrerás todos los lugares que componen el país y conocerás sus reclamos turísticos más populares. En la propia capital, Abu Dhabi encontrarás varios atributos que merece la pena conocer como la Mezquita Sheikh Zayed que constituye una de las más grandes y alucinantes. También podréis conocer el Museo Heritage Village, en el que podréis conocer las tradiciones de la población antes de que este país descubriese el petróleo. Pero también podréis relajaros en su paseo marítimo o por el contrario, pasar un día de lo más divertido en su parque temático: Ferarri World.
Otro de los lugares que debes incluir en tu ruta es Fujairah. En este territorio encontrarás lugares imprescindibles para sacarle l máximo provecho a tus días vacacionales, como la Mezquita de Al Bidya una de las edificaciones religiosas más antiguas; el Fuerte Al Biithna, localizado a las afueras de la ciudad y resalta porque se halla en medio de un palmeral y el Castillo Al-Hayl, un apasionante lugar en el que tienes que dejar que todo su encanto te sorprenda.
Si lo que deseas es descubrir la esencia cultural de los Emiratos Árabes entonces no dudes en visitar Sharjah. En esta ciudad encontrarás todos los atributos que te permitirán entender absolutamente todo sobre sus orígenes y tradiciones. Por eso te recomendamos que te pierdas por el Zoco Al Arsah; que visites el Fuerte Al-Hisn, en el que encontrarás un pequeño museo; que compres todo tipo de antigüedades en el Mercado Central Souq y que te adentres en la Mezquita Al Noor. Aunque si quieres seguir descubriendo más atributos te aconsejamos que te traslades a Al Ain, emplazada en el sureste de Dubái. En tu recorrido por esta ciudad debes incluir la visita al Mercado de los Camellos, al Palacio de Sheikh Zayed, al Museo Nacional de Al Ain y al Oasis de Al Ain.