• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > África > Etiopía

Viajes a Etiopía

Paisajes de escándalo, una naturaleza exuberante, ciudades en las que sentirás que no ha pasado el tiempo y una experiencia inolvidable te está esperando en pleno corazón africano. Si este año quieres vivir unas vacaciones completamente diferentes, visitando uno de los mejores destinos de todo África. Se trata de un país con una esencia única en la que albergan múltiples tesoros de todas las clases, desde tradiciones milenarias hasta monumentos realmente increíbles, con un pasado completamente mágico. Así que reserva ya tus viajes a Etiopía y pon en marcha una verdadera aventura.

Destaca por ...

Ciudades e historia

Ciudades e historia

Etiopía presume de ser un destino único y diferente a todas las piezas del puzzle africano, en el que descubrirás multitud de tesoros históricos que llamarán tu atención desde el primer momento que pongas un pie en este territorio. Ven a descubrir todos los entresijos de un destino tan apasionante como este y vive una experiencia inmejorable de la mano de Nautalia Viajes.

Ver más
Lalibela

Lalibela

Viajar a un territorio como este supone vivir una experiencia de lo más reconfortante. Esta aventura supone perderse en un entorno en el que sus árboles completamente verdes, sus paisajes y sus pequeños hitos históricos te adentrarán de lleno en un país, que para tu sorpresa, logrará cautivarte. No te olvides de abrir tu mente y disfrutar de un país tan maravilloso como Etiopía.

Ver más
Entornos naturales

Entornos naturales

Si vienes a disfrutar de Etiopía además de disfrutar de monumentos históricos también vislumbrarás parajes con una belleza sin igual. Anímate a explorar rincones con una personalidad única e indescriptible en pleno corazón de África y sorpréndete con tesoros naturales que te parecerán asombrantes.

Ver más
Gastronomía etíope

Gastronomía etíope

Para que te quedes con un buen sabor de boca no podrás negarte a probar su cultura culinaria, que es otra buena forma de disfrutar de los atractivos de este territorio. Tanto como si eres de paladar exquisito como sino es necesario que te dejes llevar y que pruebes algunos de sus platos más significativos. ¡Saca el máximo provecho a tus vacaciones por Etiopía!

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Etiopía en 2018 - 2019

  • Circuitos por Etiopía
    Ver ofertas
  • Apartamentos en Etiopía
    Ver ofertas
  • Casas vacacionales en Etiopía
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Etiopía
    Ver ofertas