• ·

Viaja a Japón al mejor precio...

  • ¡Super Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Asia > Japón

Viajes a Japón

El país del sol naciente es el destino más interesante del lejano oriente. La tradición y el cuidado de sus bellos templos y jardines contrasta con la más avanzada modernidad se entremezclan en un país que se encuentra a la última en la innovación de la robótica y los aspectos tecnológicos. A las afueras de esta megaurbe, la tranquilidad invade el resto de las localidades y pueblos que en primavera son bañadas por el aroma de los cerezso en flor. ¡Reserva ya tus viajes a Japón y pasa unas vacaciones de lujo!

¿Por qué viajar a Japón? ...

Disfruta de tus vacaciones niponas

Japón es uno de los países que merece la pena visitar. Si quieres venir a conocer este fabuloso país estas vacaciones, este es tu momento, ya que las ofertas de Nautalia para este destino son insuperables. Recorre sus ciudades, explora sus parajes naturales, degusta su gastronomía y en definitiva pasa multitud de momentos inolvidables en este gran viaje.

Conoce en tus viajes a Japón un país fascinante en el que podrás realizar numerosas actividades por todos sus territorios y disfrutar junto a los tuyos de un ambiente único. Naturaleza, cultura e historia, todo esto lo encontrarás en tus vacaciones por este precioso país, así que no pierdas la oportunidad de venir este año a conocer todos sus bellos rincones. Reserva ya tu plaza con Nautalia y prepara tu maleta para poner rumbo estas vacaciones a la mágica tierra nipona.

Videos de Japón
Arte y Cultura

Arte y Cultura

Si eres un aficionado a la cultura e historia, no puedes faltar a la cita este año con el territorio japonés.Su historia milenaria, con los famosos samuráis y su riquísima cultura llena de singulares tradiciones se complementen y mezclan a la perfección con el ambiente cosmopolita que ahora existe en sus ciudades. La curiosidad y esmero de sus ciudadanos han generado un país rico en innovación y respetable con sus antiguas costumbres, por ello, Japón es el lugar perfecto para visitar si lo que quieres es aprender más sobre una cultura increíble.

Ver más
Naturaleza

Naturaleza

Aunque creamos que en Japón solo hay ciudades, nada más lejos de la realidad, porque el país nipón está lleno de entornos naturales donde reinan la paz y la tranquilidad. Así que, si quieres conocer un territorio increíble y además visitar y conocer numerosos parajes, tienes que reservar ya tus vuelos a Japón con Nautalia Viajes. ¡No te arrepentirás!

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

¿Eres un viajero al que le encanta ir a otros países para probar sus comidas? Entonces Japón es tu destino ideal. Y es que la gastronomía japonesa es una de las más famosas del mundo. Este reconocimiento se refleja en que el país presume de contar con el mayor número de estrellas Michelín de todo el planeta.

Ver más
Ciudades

Ciudades

Japón está cogiendo mucha fuerza en cuanto a turismo se refiere. El país nipón ha sabido combinar su cultura histórica con la modernidad del siglo XXI consiguiendo una armonía perfecta para que disfrutes de todos los encantos del país asiático. ¿Te atreves a vivir una experiencia vacacional inolvidable? Si es así, haz la maleta y reserva tu viaje a Japón con Nautalia para disfrutar de unas vacaciones increíbles.

Ver más
La Vida Urbana Japonesa

La Vida Urbana Japonesa

Japón es una de los países más vivos en cuanto a ambiente callejero se refiere. Su gran diversidad de gustos culturales hace que este país cuente con un ambiente urbano inigualable y que sin duda te sorprenderá en tus vacaciones. Un país increíble y que no dejará a nadie indiferente te está esperando para que descubras sus formas de ocio, su vida nocturna y su rama innovadora que seguro que te encantará.

Ver más
Agenda de Eventos

Agenda de Eventos

Como ya hemos comentado Japón cuenta con una ambiente cultural impresionante y con multitud de festivales y espectáculos de todo tipo y género. Si quieres conocer este país de verdad tienes que asistir a alguno de sus eventos con los que aprender más sobre su historia y disfrutar de una jornada especial junto a los tuyos. ¡Viaja este año a Japón en tus vacaciones!

Ver más
Qué ver y qué hacer en Japón Más información

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Japón en 2019 - 2020

  • Circuitos por Japón
    desde 820
  • Vuelo + Hotel a Japón
    Ver ofertas
  • Cruceros por Japón
    Ver ofertas
  • Hoteles en Japón
    desde 30
  • Actividades en Japón
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Japón
    Ver ofertas

Destinos recomendados ...