• ·

Viaja a Calpe al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Alicante Provincia > Calpe

Viajes a Calpe

¿Estás pensando en hacer una escapada? ¿Quieres descubrir algún destino del Mar Mediterráneo? ¿Buscas no invertir mucho tiempo en el viaje? Nautalia te trae la solución. Si quieres un destino cercano a tu lugar de origen y en el que puedas disfrutar del sol mediterráneo, te presentamos Calpe. Un destino alicantino ideal para pasar tus próximas vacaciones. Sus atractivas playas, el casco antiguo de la ciudad y la multitud de entornos naturales que envuelven a este territorio, harán de tu estancia una experiencia verdaderamente increíble. Así que anímate a reservar cuanto antes nuestros viajes a Calpe.

¿Por qué viajar a Calpe? ...

Qué visitar

Qué visitar

Calpe es un destino a orillas del Mediterráneo en el que además de disfrutar de sus playas, disfrutarás recorriendo su centro histórico, en el que descubrirás multitud de sorpresas. Sácale el máximo provecho a tus próximas vacaciones recorriendo todos los atractivos de Calpe y descubriendo su historia.

Ver más
Actividades y ocio

Actividades y ocio

¿Pensando en pensar unas vacaciones donde la diversión esté garantizada? No te preocupes porque en Calpe encontrarás multitud de actividades con las que lo pasarás en grande. Solo tendrás que limitarte a escoger la que más te guste y a vivir una experiencia cargada de emociones. ¿A qué esperas para venir a vivir tu propia travesía?

Ver más
Turismo familiar

Turismo familiar

Si vienes acompañado por los más pequeños de la casa, déjanos decirte que encontrarás multitud de actividades con las que todos los pasaréis en grande. Encontrarás actividades para todas las edades y para todos los gustos. ¡Vive multitud de experiencias emocionantes con los tuyos y no dejes que el aburrimiento os invada!

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Otra buena forma de disfrutar de Calpe es probando su deliciosa gastronomía. En estas vacaciones anímate a probar los platos más típicos de esta localidad valenciana a orillas del Mediterráneo y sorpréndete con la riqueza cultural que albergan en algunos de sus platos ¡Deja que tu paladar experimente un auténtico boom de sensaciones!

Ver más
Qué ver y qué hacer en Calpe Más información

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Calpe en 2021 - 2022

  • Hoteles en Calpe
    desde 38
  • Actividades en Calpe
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Calpe
    Ver ofertas