• ·

Viaja a costa de la Luz Cádiz al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Costa De La Luz Cádiz

Viajes a costa de la Luz Cádiz

Situada al sureste de Andalucía, la costa de la Luz Cádiz, frontera con su hermanada Huelva, disfruta de una localización especialmente agradecida a ese sol que, con su luz, no solo le da nombre, sino que también le concede una temperatura de lo más agradable. A lo largo del año disfrutarás de un clima suave y cálida convirtiéndolo en un lugar perfecto para tus vacaciones. Bañada por el océano Atlántico, en sus 200 kilómetros de fina y dorada arena, son muchos los atractivos que podrás encontrar en esta costa. Descúbrelo todo con las ofertas de viajes a costa de la Luz Cádiz de Nautalia Viajes. ¡No lo dejes escapar!

¿Por qué viajar a costa de la Luz Cádiz? ...

Playas

Playas

Si hay algo que destaca por encima de todo en la costa de la Luz Cádiz son sus playas. Extensas, de arena fina y brillante, paradisiacas como pocas. Playas para amantes de los deportes de aventura, para apasionados de la historia e incluso, para cinéfilos empedernidos. Las playas de Cádiz generan recuerdos únicos en aquellos que las visitan mientras recorren sus dunas, se refrescan en sus aguas o se dejan llevar por la alegría de sus gentes.

Ver más
Deportes

Deportes

Uno de los grandes atractivos de toda esta costa es que reúne unas condiciones excepcionales para la práctica de diversos deportes de aventura, muchos de ellos acuáticos. También incluye aéreos e incluso, en una de sus playas se celebra una vez al año un universo visual espectacular del mundo equino, desde los hipódromos a las arenas de las playas.

Ver más
Ambiente

Ambiente

Viajar a la costa de la Luz Cádiz es, en sí mismo, un abrazo para los sentidos. Ya no solo por sus maravillosas playas o sus frescas aguas, sino por la calidez de sus gentes. Su cercanía, su alegría y las ganas de vivir, todo ello regado de un humor muy presente en la cultura del sur de España hace que los visitantes, ya sean nacionales como extranjeros, se sientan de inmediato como en su propia casa.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Si eres un amante del pescado y el marisco, en la costa de la Luz Cádiz estarás en el paraíso de la gastronomía, ya que su alimentación está basada, sobre todo, en la buena mano de los pescadores que salen a faenar antes del amanecer y que después, traen sus cargamentos a las lonjas para surtir a todos los hosteleros de la zona. Si quieres pescado fresco y rico, ¡Cádiz es el lugar perfecto!

Ver más
Qué ver y qué hacer en Costa De La Luz Cádiz Más información

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para costa de la Luz Cádiz en 2021 - 2022

  • Hoteles en costa de la Luz Cádiz
    desde 45
  • Actividades en costa de la Luz Cádiz
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en costa de la Luz Cádiz
    Ver ofertas