• ·

Viaja a Llanes al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Asturias > Llanes

Viajes a Llanes

Llanes está considerado como uno de los pueblos más conocidos de todo Asturias. Su fama se debe a que es un destino que lo tiene todo para hacer turismo. Playas, parajes naturales de ensueño, una cultura gastronómica sin parangón y multitud de actividades que hacer por su territorio. Si estas vacaciones quieres disfrutar de un ambiente único y pasártelo bien, entonces viajar a Llanes es una de las opciones a escoger. Echa un vistazo a nuestras ofertas de viajes a Llanes y venta de vacaciones al mejor precio con Nautalia.

¿Por qué viajar a Llanes? ...

Turismo Natural

Turismo Natural

Llanes es sin duda alguna uno de los paraísos naturales de Asturias. Este pequeño rinconcito esconde una gran cantidad de parajes que te sorprenderán y que varían desde playas y litorales asombrosos, hasta montañas y valles verdes que seguro que te encantarán. Si eres un amante de la naturaleza en tu viaje a Llanes tendrás la oportunidad de pasártelo en grande con los tuyos, así que no te lo pienses más y ven a conocer este pueblo asturiano.

Ver más
Playas

Playas

Por supuesto, Llanes también destaca por sus playas. Tendrás la suerte de conocerlas y pasar un día estupendo en ellas o desplazarte a algunas más alejadas, pero de igual encanto. Sin duda alguna, este territorio es ideal tanto para los amantes de la playa, como de la naturaleza, así que no te lo pierdas.

Ver más
Turismo activo

Turismo activo

En Llanes y sus alrededores también tendrás la gran oportunidad de realizar diferentes actividades y llevar a cabo planes con los que recorrer y conocer visitas cercanas o disfrutar de sus parajes de una forma diferente y activa. Conoce sus excursiones cercanas y planea un viaje diferente por este destino asturiano.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Al igual que en toda Asturias, en el concejo de Llanes tendrás el placer de probar algunos de los mejores platos de esta región y disfrutar de una jornada gastronómica por todo lo alto. Presume de fotos en las redes con algunas de las exquisiteces que verás por allí y ponte las botas junto a los tuyos en Llanes.

Ver más
Qué ver y qué hacer en Llanes Más información

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Llanes en 2021 - 2022

  • Actividades en Llanes
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Llanes
    Ver ofertas