• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > Gales

Viajes a Gales

¿Te apetece venir a conocer una de las naciones más interesantes de todo el continente europeo? Entonces no puedes perder la ocasión de poner en marcha tus viajes a Gales. Esta espectacular tierra te sorprenderá por sus inmensos campos verdes y su variedad de actividades que llevar a cabo. Sin lugar a dudas el destino perfecto para visitar con toda la familia o en pareja. Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables y además al precio más barato entonces no puedes rechazar las ofertas en viajes que en Nautalia tenemos para ti. Aprovecha esta increíble oportunidad y viaja con nosotros.

Destaca por ...

Castillos en Gales

Castillos en Gales

Un lugar más que fascinante es Gales, un destino de lo más visitado que consigue  enamorar a todo turista que descubre este territorio por primera vez. En todo el terreno galés encontrarás multitud de lugares de interés pero que no dejarán de sorprenderte. Anímate y ven a descubrirlo. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Ver más
Ruta por los pueblos de Gales

Ruta por los pueblos de Gales

Si quieres descubrir un lugar sacado de un cuento de hadas donde parece que todo es fruto de tu imaginación hoy Nautalia te trae Gales. Un lugar que se ubica al sureste de Gran Bretaña y del que disfrutarás de cada uno de sus rincones. No pierdas más el tiempo y disfruta de unos días de descanso diferentes pero llenos de magia.

Ver más
Actividades y aventura

Actividades y aventura

En todas las jornadas vacacionales siempre hay tiempo para divertirse con actividades muy excitantes y emocionantes. En Gales descubrirás atractivos para que todos los tuyos lo paséis fenomenal con una gran diversidad de actividades, que gustarán tanto a los más atrevidos como a los más comedidos. ¡No rechaces esta ocasión para disfrutar al máximo de estos días tan merecidos!

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Gales es mucho más que todo lo que te puedas imaginar. Una de las mejores maneras que existe para conocer la cultura galesa es descubrir su gastronomía, saboreando los platos más típicos y conociendo las bebidas más características del territorio. En sus múltiples restaurantes y bares encontrarás pequeños manjares a los que no podrás resistirte.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Gales en 2018 - 2019

  • Circuitos por Gales
    Ver ofertas
  • Apartamentos en Gales
    Ver ofertas
  • Casas vacacionales en Gales
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Gales
    Ver ofertas