• ·

Viaja a Extremadura al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Extremadura

Viajes a Extremadura

¿Pensando en hacer una escapada? ¿Buscas un rinconcito cercano en el que poder relajarte y desconectar de la rutina? No te preocupes, en Nautalia tenemos la solución para ti. Si eres de los que no le gusta invertir mucho tiempo en el traslado al destino, hoy te presentamos una oportunidad magnífica. Es el momento perfecto para escoger los viajes a Extremadura que encontrarás en nuestra web y poner rumbo a un destino de lo más sorprendente. Además, solo tendrás que limitarte a escoger la oferta que mejor se adapte a ti y a disfrutar de esta pequeña aventura.

¿Por qué viajar a Extremadura? ...

Visitas imprescindibles

Visitas imprescindibles

Como en todos los lugares nuevos que visitamos existen diferentes destinos de interés que visitar durante tus vacaciones, y en el caso de Extremadura tendrás el lujo de poder conocer multitud de ellos. Así que este año vente a pasar tus días estivales a esta preciosa región española y disfruta de unas jornadas espectaculares gracias a Nautalia Viajes.

Ver más
Arte y cultura

Arte y cultura

Si quieres conocer todos los entresijos de la cultura extremeña, ven a conocer esta increíble comarca con nosotros. En ella encontrarás multitud de sorpresas que seguro que te encantarán. Solo tienes que limitarte a disfrutar de este viaje y a exprimirlo al máximo, para así destapar el encanto de esta región en todas sus vertientes.

Ver más
Actividades y entretenimiento

Actividades y entretenimiento

Para los que queráis exprimir al máximo vuestras vacaciones por este territorio, os diremos que Extremadura cuenta con una atractiva oferta de ocio, en la que siempre tendréis algo que hacer. Sus múltiples entornos naturales y su fascinante cultura harán que tu estancia por esta comarca sea única. ¡Que no te lo cuenten! ¡Ven a descubrirlo todo por ti mismo!

Ver más
Gastronomía extremeña

Gastronomía extremeña

Después de recorrer sus principales atractivos turísticos es necesario tomar un respiro. Para ello qué mejor forma que disfrutando de su deliciosa gastronomía. Ven a descubrir los manjares más característicos de la la gastronomía extremeña. ¡Sácale el máximo provecho a estas vacaciones y disfruta de esta comarca en todas sus vertientes!

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Extremadura en 2019 - 2020

  • Circuitos por Extremadura
    desde 309
  • Actividades en Extremadura
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Extremadura
    Ver ofertas