Viaja a Disneyland Paris al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Francia > Isla de Francia > Disneyland Paris

Viajes a Disneyland Paris

La magia comienza con los cuentos de hadas y continúa destapando el corazón de la magia en Disneyland® Paris. En Nautalia somos especialistas en ilusiones y te ofrecemos un viaje mágico y especial que podrás compartir con los más pequeños de la casa y con los no tan pequeños. Averigua lo que la magia Disney te puede descubrir y gestiona tu reserva con total tranquilidad. Sueña con los ojos abiertos y visita Disneyland® Paris, donde viven los cuentos de hadas y los Personajes Disney que siempre has querido conocer. ¡El país de la magia te espera en el Parque Disneyland®!

Destaca por ...

El regalo más mágico

Imagina despertar en un mundo lleno de magia. Salir de la habitación corriendo y adentrarte en un universo donde te esperan Mickey, Minnie, Goofy y Donald. Imagina pasear por las calles de ese universo y alistarte en las filas de los Vengadores para combatir el mal. O puede que incluso te llene de ilusión debatirte entre el lado de la Fuerza y el Lado Oscuro, porque siempre has tenido un Jedi dentro.

Sea como sea, en cuanto cumplas estas cosas, tendrás muchísimas cosas que contar, y más aún si se trata de tu regalo de Navidades. Disfruta con quien más ilusión te haga de este mundo increíblemente mágico, que te hará quedarte con la boca abierta cada dos segundos. Espectáculos, atracciones, shows, restaurantes y hoteles inimaginables te están esperando en Disneyland París. ¡Vamos, que ya vale de ver toda esa magia por la tele, ya es hora de formar parte de ese mundo y contárselo a todos!

Videos de Disneyland Paris
Información general

Información general

Viaja hasta la capital francesa y disfruta de una experiencia única en Disneyland®, donde la magia y la emoción se apoderarán de ti desde el primer instante. Destapa todos los secretos que se esconden tras las historias y los Personajes de Disney®, Pixar, Star Warsᵀᴹ y Marvel y prepárate para vivir momentos inolvidables junto a los tuyos.

Ver más
Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

Disfruta de un viaje único con los tuyos y despreocúpate de todo en Disneyland®. Desde Nautalia Viajes tratamos de ayudarte con cualquier gestión o duda, que te pueda surgir antes y durante tu viaje por este maravilloso complejo turístico. Así que, infórmate de todo lo indispensable a continuación y empieza desde ya a disfrutar de esta bonita experiencia.

Ver más
Parque Disneyland

Parque Disneyland

Recorre las sorprendentes tierras del Parque, en las que la magia de los cuentos de hadas cobra vida por todas partes y en sus emocionantes atracciones: únete a la tropa de piratas más valientes, viaja a una galaxia muy muy lejana, vuela sobre Londres y disfruta de las experiencias más increíbles en Disneyland® Paris de la mano de Nautalia Viajes.

Ver más
Avengers Campus

Avengers Campus

Un nuevo y épico universo que lleva la inmersión hasta cotas nunca vistas con potentes atracciones, encuentros sorpresa, deliciosa comida y un merchandising espectacular. ¡Estarás inmerso en el corazón de la acción del universo MARVEL!

Ver más
Parque Walt Disney Studios

Parque Walt Disney Studios

Siéntete un personaje de ficción, descubriendo los secretos de las películas Disney en el Parque Walt Disney Studios. Podrás disfrutar de las legendarias escenas del Toon Studio o de alucinantes efectos especiales en Blacklot. Con Nautalia Viajes podréis venir a conocer este Parque y a vivir infinidad de momentos emocionantes y mágicos.

Ver más
Entradas

Entradas

Las entradas pasarán a estar fechadas, por lo que tendrán validez solo en los días indicados de cada entrada. Además, las entradas Multidays, de 2, 3 y 4 días, solo podrán usarse en días consecutivos.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Disneyland Paris en 2022 - 2023

  • Circuitos por Disneyland Paris
    Ver ofertas
  • Hoteles en Disneyland Paris
    Ver ofertas
  • Actividades en Disneyland Paris
    Ver ofertas