• ·

Viaja a Santo Tomé y Príncipe al mejor precio...

  • ¡Super Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > África > Santo Tomé y Príncipe

Viajes a Santo Tomé y Príncipe

Si tienes ganas de pasar unas vacaciones diferentes y descubrir un territorio idílico rodeado de la mejor compañía, ya sea de la familia, amigos o pareja, entonces no puedes esperar más a reservar tus viajes a Santo Tomé y Príncipe. Tendrás la gran ocasión de conocer un país diferente, rico en cultura y con paradisíacas playas y mágicos entornos naturales que seguro que te encantará desde el primer momento. Así que, para vivir una experiencia nueva y única solo tienes que hacer click en alguna de las ofertas de Nautalia Viajes y venir a disfrutar de tus vacaciones.

Destaca por ...

Conoce Santo Tomé

Conoce Santo Tomé

Para los viajeros aventureros, este año les abrimos las puertas a descubrir un precioso destino ideal para todos los que quieran desconectar del resto del mundo. Santo Tomé y Príncipe es un país perfecto para ellos, ya que estas pequeñas islas africanas se convertirán en un destino de ensueño que no dejará a nadie indiferente durante sus vacaciones. Reserva ya tu plaza con nosotros y pon en marcha este fantástico viaje con nosotros.

Ver más
Actividades por las islas

Actividades por las islas

Santo Tomé y Príncipe es un destino ideal para pasarlo en grande realizando cada día actividades diferentes con las que vivir experiencias únicas. Si quieres disfrutar de sus maravillosos parajes naturales, conocer su territorio de una manera increíble y sobre todo pasar unas vacaciones geniales junto a amigos, familia o en pareja, entonces tienes que venir sí o sí este año a explorar este país africano.

Ver más
Lugares Destacados

Lugares Destacados

Como en todo destino que se precie, en Santo Tomé y Príncipe encontrarás rincones imprescindibles que visitar durante tus vacaciones. Aquí encontrarás una lista de esos lugares destacados que no te puedes perder y que sacarán a la luz los detalles más bellos que esconde este pequeño país. Vente estas vacaciones a disfrutar de un recorrido por estas islas y vive un viaje único por un territorio casi virgen.

Ver más
Cultura y Tradiciones

Cultura y Tradiciones

Santo Tomé y Príncipe también destaca por su contraste cultural. Un país pequeño que guarda sus costumbres y tradiciones y que tiene un legado cultural interesante por conocer. Si decides pasar este año tus vacaciones en este destino, conocerás un ambiente cultural diferente a todo lo que hayas visto hasta el momento. Ven a disfrutar de unas jornadas estivales diferentes este año y presume ante los tuyos visitando este precioso país que tanto tiene que ofrecer.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Santo Tomé y Príncipe en 2018 - 2019

  • Circuitos por Santo Tomé y Príncipe
    Ver ofertas
  • Actividades en Santo Tomé y Príncipe
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Santo Tomé y Príncipe
    Ver ofertas