Una capital para perderse
En la capital japonesa te espera una mezcla de tradición y modernidad en la que disfrutarás de sus diversos templos, de un crucero hacia la Isla de Odaiba, de su deliciosa gastronomía probando platos tan típicos como el ramen o el sushi y muchas más experiencias serán solo una pequeña muestra de lo que podrás hacer ene ste territorio. Escoger nuestros viajes a Tokio serán una apuesta segura si lo que buscas es sorprendente y disfrutar de un destino completamente fascinante. Es un lugar con el que nunca te quedarás con un buen sabor de boca porque sentirás que nunca dispondrás del tiempo suficiente como para conocer absolutamente todo sobre este territorio.
Tokio es un territorio en el que podrás pasear tranquilamente y en el que no te cansarás de visitar todo tipo de atracciones, en las que se mezclan atractivos que arrastran una interesante antigüedad y aquellos que guardan un punto más vanguardista. Perderse entre la multitud en el cruce de Shibuya es algo indispensable y desde tendrás una toma de contacto con la forma de vida de sus habitantes. Se trata de uno de los lugares más concurridos de la ciudad. También podrás optar por acercarte al Japón más tradicional en el Templo de Sensoji, uno de los santuarios más antiguos de la ciudad. Además, disfrutarás de varios museos que te ayudarán a adentrarte en el pulmón cultural del territorio como son el Museo Nacional, Museo Edo y Museo Sumida Hokusai. Aunque en todo el territorio descubrirás más templos budistas que visitar. Otras visitas imprescindibles en este viaje serán al Parque Yoyogi, un entorno realmente alucinante en pleno corazón de la ciudad, en el que encontrarás pequeños estanques y zonas ajardinadas perfectas para disfrutar de un lugar muy agradable y tranquilo.
A ello no podría faltar tu visita a las Torres de Tokio a las que podrás subir para vislumbrar las mejores panorámicas de la ciudad. Si te ha gustado la idea de disfrutar de unas bonitas vistas, entonces disfruta de las que ofrece el Edificio Metropolitano, que son completamente gratuitas. También es recomendable disfrutar del atardecer en el Barrio de Odaiba ¡aprovecha y saca las mejores instantáneas! Para cuando llegue la noche, anímate a disfrutar del mayor ambiente nocturno de la capital japonesa en barrios como Roppongi, Shibuya o Shinjuku. A esta viaje no podía faltar una cita con su deliciosa gastronomía. Para ello podrás acudir a diversos restaurantes para probar verdaderos manjares o simplemente disfrutar de los locales a pie de calle y degustar platos preparados al instante.
Como ves en la capital japonesa te están esperando multitud de experiencias para que estas vacaciones no haya tiempo para el aburrimiento. Descubrirás todo tipo de atractivos turísticos y la mayoría de ellos te acercarán a conocer la cultura local. Por lo que escoger los viajes a Tokio de la mano de Nautalia Viajes son una opción segura para disfrutar en los próximos días de descanso. Vivirás una experiencia de lo más emocionante y de hecho, seguro que te quedas con ganas de más, porque nunca hay tiempo suficiente para explorar todos los rincones de este fascinante territorio.
Entornos verdes, templos llenos de espiritualidad, edificios emblemáticos, panorámicas de escándalo, una gastronomía exquisita y con una personalidad única, propia del destino de origen y un ambiente realmente increíble, todo esto y mucho más te está esperando con los viajes a Tokio, donde vivirás unas vacaciones apasionantes empapándote de otra cultura completamente diferente al otro lado del mundo. Descubre nuestras ofertas y vive una experiencia única.