• ·

Viaja a Tokio al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Asia > Japón > Región de Kanto > Tokio

Viajes a Tokio

Disfruta de unas vacaciones completamente distintas en una cultura diferente. Déjate seducir por nuestras atractivas ofertas de viajes a Tokio y vive unas vacaciones realmente asombrosas rodeado de los que más quieres. En la capital japonesa podrás disfrutar de verdaderas maravillas en las que vivirás una experiencia de lo más emocionante al descubrir una cultura completamente diferente. ¿Vas a dejar pasar esta maravillosa oportunidad? Déjate seducir por las increíbles ofertas que encontrarás en nuestra web y haz que tu bolsillo no lo noté.

¿Por qué viajar a Tokio? ...

Por qué Tokio

Por qué Tokio

Tokio es uno de esos destinos que debes incluir en tu lista de lugares para conocer alguna vez. Se trata de un lugar completamente diferente en el que descubrirás una cultura completamente única y con una seña de identidad propia. Lo podrás apreciar en sus múltiples monumentos, en sus locales y restaurantes e incluso en el estilo de vida de sus habitantes ¿A qué esperas para venir a conocerlo?

Ver más
Visitas imprescindibles

Visitas imprescindibles

Tokio tiene para ofrecerte multitud de historias y rincones que recorrer. Disfrutarás de una larga lista de ocio destinada a que no pares quieto ni un segundo. Si eres de los que le gusta tener algo que hacer a todas horas, anímate a descubrir su cultura y sus principales símbolos de identidad, museos, barrios y santuarios con una importante tradición histórica.

Ver más
Entornos naturales y parques

Entornos naturales y parques

Con tanta visita es necesario tomar un respiro y descansar aunque sea por unos instantes. Así cagarás de nuevo las pilas para continuar luego con tu ruta por el resto de atracciones de la ciudad. Descubre multitud de entornos en pleno centro de la ciudad y disfruta de unas agradables vistas. ¡No esperes más!

Ver más
Qué comer en Tokio

Qué comer en Tokio

Después de recorrer los principales puntos turísticos de la ciudad ha llegado el momento de que disfrutes de la cocina japonesa, probando sus platos más típicos, conociendo sus tradiciones y visitando los mejores restaurantes de toda la ciudad. ¡Anímate! ¡Déjate impresionar con sabores exquisitos!

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Tokio en 2020 - 2021

  • Circuitos por Tokio
    desde 2582
  • Vuelo más hotel a Tokio
    Ver ofertas
  • Actividades en Tokio
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Tokio
    Ver ofertas