Un país diferente por conocer
Myanmar es un país extenso y con una gran cantidad de destinos por conocer. Podrás realizar diferentes excursiones por sus lugares más emblemáticos, ciudades destacadas y parajes más impresionantes. Así que si quieres sorprenderte en tus próximas vacaciones, no olvides venir a disfrutar de unos días estivales a este gran país. ¡No te defraudará!
Entre los destinos imperdibles en tu itinerario por Myanmar destaca sobre los demás Mandalay, la antigua capital del reino del país y sin duda una de sus ciudades más impresionantes. En esta ciudad descubrirás estructuras legendarias y un patrimonio realmente indescriptible. Podrás visitar a la fantástica Pagoda de Kuthodaw, seguramente la más famosa del país y una de las más conocidas a nivel internacional. Su inmensidad y sus curiosas estructuras te dejarán boquiabierto.
Otra de las localidades a la que deberás acudir es a la actual capital Naipyidó, el centro neurálgico del país y sin duda una de las ciudades con más ambiente cultural. Otro de los destinos históricos del Myanmar es Bagan, situado en la región central del país. Allí podrás visitar multitud de monumentos asombrosos. Tal es su cantidad que lo más fácil es que lo hagas desde el aire, gracias a la gran cantidad de excursiones a bordo de globos aerostáticos que se organizan en esta región.
Aunque no sea una ciudad, otro de los destinos más alucinantes, es el Lago Inle, sin duda una de las atracciones más reclamadas en este país. Podrás recorrer este bello paraje natural a través de las típicas embarcaciones del país, o con diferentes rutas de senderismo. Para terminar, no puedes olvidar acudir a la archiconocida Roca Dorada, que se localiza próxima a la ciudad e Yangón en el Monte Kyaiktiyo, y que como su nombre indica destaca por su singular color dorado. Un lugar sagrado para los habitantes del país y un lugar que no te puedes perder en este fabuloso viaje.