• ·

Viaja a Shanghai al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Asia > China > Shanghái

Viajes a Shanghái

Este año Nautalia te propone una larga lista de destinos para que disfrutes de tus próximas vacaciones, entre los que cabe mencionar Shanghái, un destino multicultural en el que disfrutarás de uno de los mayores contrastes. Sus tradiciones más antiguas se entremezclan con los aires renovados de un territorio cosmopolita. Si quieres descubrir todo esto en primera persona escoge nuestros viajes a Shanghái para recorrer este terreno chino de norte a sur.

¿Por qué viajar a Shanghai? ...

Visitas Imprescindibles

Visitas Imprescindibles

Ven a disfrutar de uno de los destinos con más contrastes del territorio chino. Las costumbres más tradicionales se mezclan con aires occidentales para ofrecerte una de las mejores experiencias de tu vida. Descubre un lugar multicultural y destapa diversos atractivos repartidos por varios puntos del territorio. ¿A qué esperas para venir a descubrirlo?

Ver más
Otros Lugares que Visitar

Otros Lugares que Visitar

Además de dejarte caer por las principales atracciones turísticas, pasear por sus barrios más sorprendentes y disfrutar de las mejores panorámicas de la ciudad, Shanghái tiene más cosas que descubrir. Déjate seducir por todo lo que podrás hacer en este territorio y disfruta sobre todo, de sus múltiples contrastes que hacen de este destino un enclave turístico único.

Ver más
Museos y Galerías

Museos y Galerías

Otra buena forma de descubrir su patrimonio cultural es visitando varios de sus museos y galerías, en los cuales encontrarás multitud de sorpresas. Sácale el máximo provecho a estas vacaciones descubriendo rincones nuevos y conociendo nuevos monumentos, que guardan un gran interés y que seguro que estás dispuesto a descubrir.

Ver más
Actividades y Ocio

Actividades y Ocio

Después de visitar los múltiples atractivos de Shanghái, dejarse caer por sus diversos y multiculturales barrios y disfrutar de las mejores panorámicas de la ciudad, ha llegado el momento de divertirse y hacer algo diferente estas vacaciones. ¡Déjate llevar por el encanto que desprende este territorio! ¡Atrévete a vivir un sinfín de experiencias!

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Shanghai en 2021 - 2022

  • Circuitos por Shanghai
    Ver ofertas
  • Vuelo más hotel a Shanghai
    Ver ofertas
  • Actividades en Shanghai
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Shanghai
    Ver ofertas