• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > Reino Unido

Viajes a Reino Unido

Las ofertas en viajes han llegado a un país tan mágico como este. Nos referimos a un territorio que presenta una cultura exclusiva y unos rincones históricos que dejan boquiabiertos a los visitantes. Estos dos componentes están a tu alcance gracias a los viajes a Reino Unido baratos que hemos reservado para ti. Las ciudades más vistosas y conocidas de las cuatro naciones que componen este país las podrás vislumbrar a un precio impresionante. Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte y Escocia van a constituir unas jornadas de descanso diferentes e insuperables. ¡Reserva ya la oferta que más te guste!

Destaca por ...

Descubre todos los secretos británicos

Ven a descubrir este año las tierras británicas y disfruta de unas vacaciones inolvidables por este precioso reino. Encontrarás diferentes destinos por Reino Unido que te mostrarán la verdadera esencia de este país y que te harán conocer algunos de sus más hermosos rincones. No pierdas este año la ocasión de venir a conocer uno de los territorios más impresionantes de Europa.

Como ya sabrás el Reino Unido está dividido en cuatro países diferentes y cada uno de ellos te proporcionará diferentes experiencias inolvidables. Podrás conocer su patrimonio, sus infinitos castillos y sus singulares parajes naturales, para gozar de unas jornadas estivales realmente irrepetibles. Si este año quieres presumir de vacaciones, el Reino Unido es la mejor opción para ello, así que no dudes y reserva ya tu plaza entre nuestras ofertas y descuentos.

Videos de Reino Unido
Monumentos Históricos

Monumentos Históricos

Sin lugar a dudas, uno de los mayores atractivos de todo Reino Unido es la gran cantidad de monumentos históricos que hay repartidos por todos sus diferentes territorios. Gracias a ellos tendrás la suerte de conocer algo más sobre la historia y cultura de estos países y además asombrarte con alguno de sus edificios más emblemáticos.

Ver más
Nuevos Sabores

Nuevos Sabores

¿Qué se come mal en Gran Bretaña? Déjate ya de tópicos. Cuando vengas podrás probar cientos de platos, postres y bebidas típicas que solo saborearás una vez que estés aquí. Solo usamos frescos y deliciosos productos locales para una variada y auténtica gastronomía, apta para todos los paladares y bolsillos. Deléitate con unos ejemplos que te sorprenderán de lo buenos que están.

Ver más
Para Toda la Familia

Para Toda la Familia

'La cultura es libre'. Este es el lema que parece reinar en Inglaterra y en todo el Reino Unido en general, donde hay grandes museos gratuitos. Solo algunos ejemplos son el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, el Museo de Victoria y Alberto, el Museo Ashmolean, Museo y Galería de Arte de Birmingham… Acércate a las exposiciones del Museo de las Ciencias, sube a bordo del Real Museo Marítimo Británico o ven a ver cómo cobran vida los dinosaurios en el Museo de Historia Natural de Londres, el Museo Nacional de Escocia o el Museo del Ferrocarril.

Ver más
Secretos Británicos

Secretos Británicos

¿Estás listo para conocer museos secretos, sentir los mitos y leyendas, hacer recorridos inusuales, conocer y vivir los eventos británicos más peculiares? Descubre nuevas formas de pasarlo en grande. Disfraces vikingos y festivales del fuego en Escocia, carreras de barro en Maldon, buceo con tubo en pantanos en Gales o saltar de un muelle disfrazado de pájaro en Bogdon… Arte urbano en Londres o Bristol, recorridos fantasmagóricos en los impresionantes cementerios y calles secretas bajo ciudades escocesas. Gran Bretaña ofrece todo tipo de recorridos especiales. ¿Te atreves a descubrir más?

Ver más
Londres con Niños

Londres con Niños

La capital británica rebosa ofertas para disfrutar si viajas con niños. Aquí tienes una lista ideas imprescindibles a tener en cuenta si visitas Londres acompañado de los más pequeños de la casa. Museos, tiendas, calles llenas de ambiente, espectáculos dignos de un circo, parques donde descansar y jugar… Londres es una ciudad donde siempre encontrarás algo divertido que hacer en compañía de tus hijos.

Ver más
Edimburgo con Niños

Edimburgo con Niños

Con su aspecto de fantasía de cuento de hadas, aquí van las mejores cosas que ver y hacer en Edimburgo con niños además del Castillo y del Palacio, por supuesto. La mayoría de museos de Edimburgo (casi todos, de hecho) son gratis y tienen secciones interactivas que harán las delicias de niños y adultos. Sin duda alguna, una forma ideal de pasar las vacaciones junto a los tuyos.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Reino Unido en 2018 - 2019

  • Circuitos por Reino Unido
    desde 440
  • Vuelo + Hotel a Reino Unido
    desde 260
  • Cruceros por Reino Unido
    Ver ofertas
  • Hoteles en Reino Unido
    desde 82
  • Apartamentos en Reino Unido
    Ver ofertas
  • Casas vacacionales en Reino Unido
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Reino Unido
    Ver ofertas

Destinos recomendados ...