Un recorrido por su historia
Desde el Big Ben, hasta el Castillo de Edimburgo, pasando por Stonehenge, deja que los monumentos británicos despierten tu imaginación. Visita las casas de grandes escritores, músicos y coleccionistas, así como las enormes fincas de las casas solariegas británicas. Entre los más grandiosos edificios británicos se encuentran las catedrales, construidas para resistir la prueba del tiempo. Pasea por debajo de la cúpula de la londinense Catedral de San Pablo, descubre los secretos de la Catedral de York (York Minster) o viaja al pasado en un sinfín de antiquísimas iglesias de todo el Reino Unido. Desde las llamativas cúpulas del Pabellón Real de Brighton, hasta el edificio más alto de Londres, las maravillas arquitectónicas británicas te asombrarán.

Te recomendamos que te dejes caer por Inglaterra, su país más conocido, y sus ciudades más relevantes como Londres o Canterbury. El Big Ben, el Palacio de Buckingham o el Palacio de Westminster, son algunos de los monumentos más importantes para visitar en Londres, aunque tampoco puedes olvidar visitar el precioso casco histórico de Canterbury. Por su parte, Escocia alberga numerosos secretos por todos su territorio. El magnífico Castillo de Edimburgo, la Catedral de Glasgow o la Abadía del Dulce Corazón, son algunos ejemplos de los monumentos históricos que podrás visitar, aunque todavía te quedarán por conocer multitud de castillos o iglesias que pueblan gran parte del territorio escocés.
Cambiando de aires, en Gales no podrás resistirte a visitar el precioso Castillo de Cardiff, la Abadía de Tintern o las misteriosas ruinas del Castillo de Conwy. Para terminar tu recorrido histórico por Reino Unido tienes que ir a conocer la preciosa Irlanda del Norte. Allí, encontrarás monumentos tan impresionantes como el Castillo de Dunluce o las maravillosas Murallas de Derry. Aun con todo esto, todavía podrás visitar numerosos monumentos históricos en cualquiera de las ciudades del Reino Unido, así que si eres un amante de la historia y de la arquitectura, no puedes esperar más para venir a este país.