• ·

Viaja a Gijón al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Asturias > Gijón

Viajes a Gijón

Ven a descubrir una ciudad abierta, hospitalaria, activa, innovadora, divertida y cargada de encanto como es Gijón. Disfruta de unas vacaciones insuperables por el paraíso asturiano gracias las ofertas de viajes a Gijón que hemos preparado para ti y los tuyos en Nautalia Viajes. Asómbrate con playas de escándalo, fascínate con su rico y variado patrimonio cultural y diviértete con infinitas aventuras. ¿Pueden pintar mejor tus próximas vacaciones? ¡Seguro que no! Descubre todo lo que ofrece esta maravillosa localidad y pásalo en grande en tus días de descanso gracias a los descuentos y promociones que encontrarás justo aquí. ¡Reserva cuanto antes!

¿Por qué viajar a Gijón? ...

Rutas Culturales

Rutas Culturales

Gijón es una ciudad abierta, hospitalaria, activa, innovadora, divertida y siempre sorprende a todo aquel que la visita. Aprovecha tu estancia para descubrir todo el patrimonio cultural que esconde esta maravillosa ciudad asturiana y disfruta de un sinfín de atractivos turísticos. ¡Atrévete a recorrerlos todos!

Ver más
Cocina en Gijón

Cocina en Gijón

En estas vacaciones no tendrás excusa para no disfrutar de la gastronomía asturiana. Una cocina que mezcla la tradición y el mar y cuyo resultado es un sabor increíblemente delicioso. Degusta platos donde los pescados, mariscos, quesos, la carne o las fabes son los protagonistas indiscutibles. Cualquier momento del año es bueno para disfrutar de sus magníficos sabores. ¿A qué esperas?

Ver más
Turismo activo y naturaleza

Turismo activo y naturaleza

Pocos sitios pueden presumir de combinar a la perfección la ciudad y la naturaleza, como lo hace Gijón. A un paso del centro de la localidad encontrarás una amplia red de rutas, que deleitarán a los amantes de la naturaleza. Disfruta de una infinidad de paisajes diferentes y no pares de divertirte en estas vacaciones. ¿Te lo vas a perder?

Ver más
Playas

Playas

En tu visita a Gijón no podrás faltar a la cita con el mar, que te seducirá con playas y rincones apasionantes. Sus extensos arenales de color dorado y sus bonitos contrastes con la naturaleza te harán disfrutar de una jornada realmente increíble. Aprovecha para visitar una playa cada día e incluso, anímate a practicar alguna actividad acuática. ¿Preparado?

Ver más
Qué ver y qué hacer en Gijón Más información

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Gijón en 2021 - 2022

  • Vuelo más hotel a Gijón
    Ver ofertas
  • Hoteles en Gijón
    desde 26
  • Actividades en Gijón
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Gijón
    Ver ofertas