• ·

Viaja a Gijón al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Asturias > Gijón

Viajes a Gijón

Ven a descubrir una ciudad abierta, hospitalaria, activa, innovadora, divertida y cargada de encanto como es Gijón. Disfruta de unas vacaciones insuperables por el paraíso asturiano gracias las ofertas de viajes a Gijón que hemos preparado para ti y los tuyos en Nautalia Viajes. Asómbrate con playas de escándalo, fascínate con su rico y variado patrimonio cultural y diviértete con infinitas aventuras. ¿Pueden pintar mejor tus próximas vacaciones? ¡Seguro que no! Descubre todo lo que ofrece esta maravillosa localidad y pásalo en grande en tus días de descanso gracias a los descuentos y promociones que encontrarás justo aquí. ¡Reserva cuanto antes!

¿Por qué viajar a Gijón? ...

Rutas Culturales

Rutas Culturales

Gijón es una ciudad abierta, hospitalaria, activa, innovadora, divertida y siempre sorprende a todo aquel que la visita. Aprovecha tu estancia para descubrir todo el patrimonio cultural que esconde esta maravillosa ciudad asturiana y disfruta de un sinfín de atractivos turísticos. ¡Atrévete a recorrerlos todos!

Ver más
Cocina en Gijón

Cocina en Gijón

En estas vacaciones no tendrás excusa para no disfrutar de la gastronomía asturiana. Una cocina que mezcla la tradición y el mar y cuyo resultado es un sabor increíblemente delicioso, Degusta platos con pescados, mariscos, quesos, carne, fabes y un sinfín de productos típicos asturianos. Cualquier momento del año es bueno, pero en otoño la ciudad se viste de un colorido único. ¡Descubre todas las delicias de Asturias!

Ver más
Turismo activo y naturaleza

Turismo activo y naturaleza

Pocos sitios pueden presumir de combinar a la perfección la ciudad y la naturaleza, como lo hace Gijón. A un paso del centro de la localidad encontrarás una amplia red de rutas, que deleitarán a los amantes de la naturaleza. Disfruta de una infinidad de paisajes diferentes y no pares de divertirte en estas vacaciones. ¿Te lo vas a perder?

Ver más
Playas

Playas

En tu visita a Gijón no podrás faltar a la cita con el mar, que te seducirá con playas y rincones apasionantes. Sus extensos arenales de color dorado y sus bonitos contrastes con la naturaleza te harán disfrutar de una jornada realmente increíble. Aprovecha para visitar una playa cada día e incluso, anímate a practicar alguna actividad acuática. ¿Preparado?

Ver más

Ofertas Recomendadas ... Hoteles al mejor precio!