Descubre la Costa Blanca este año
Si eres de los que siempre les gusta hacer una escapada al mar y buscas un plan vacacional donde estén garantizados todos los servicios, pero que a la vez no tengas que desembolsar grandes cantidades de dinero, Costa Blanca es la mejor opción vacacional para ello. ¿Por qué? Porque Costa Blanca cuenta algunos de los mejores litorales a nivel nacional, una naturaleza de lo más exuberante y una oferta de ocio destinada a todos los públicos. Si quieres ser el próximo en disfrutar de unos días de descanso, alejados del bullicio de las grandes ciudades y sentado frente al mar, los viajes a Costa Blanca te brindarán esta posibilidad.
Hablar de la Costa Blanca es hablar de bienestar y de descanso, ya que sus innumerables playas te harán disfrutar de ese anhelo que tanto necesita uno cuando se va de vacaciones. Prepárate para disfrutar de todas las ofertas de hoteles que hemos preparado para ti y para los tuyos. La Costa Blanca comprende toda la costa alicantina con municipios donde se entremezclan tradición y modernidad. Localidades como Denia, Alicante, Altea, Xàbia o Torrevieja son destinos idóneos para gozar de una temperatura cálida media que no baja de los 18-20ºC, de playas de ensueño, de un ecoturismo y de infinidad de planes de ocio, que no dejarán indiferente a nadie.
Las playas de Alicante cuentan con una gran reputación a nivel nacional, ya que la calidad de sus playas y el cuidado que dedican cada año, hacen que muchas de ellas tengan una bandera azul. Arenas finas y playas con agua azul turquesa te harán disfrutar de unos increíbles fondos marinos. Además, muchas de las playas del litoral alicantino se encuentran rodeadas de montañas repletas de vegetación; un contraste que, sin duda, te traslada a un paraíso en calma y que te hará disfrutar de un paisaje realmente espectacular. Te recomendamos que te dejes caer por litorales tan conocidos como playa de San Juan (Alicante), playa de Torres (Villajoyosa), cala de Moraig (Benitachell) o Les Rotes (Denia). En cualquiera de estas costas disfrutarás de las cálidas aguas del Mediterráneo y de un día de lo más divertido junto a los tuyos.
Aunque si buscas diversión, en ciudades como Benidorm seguro que la encontrarás y no solo para los jóvenes, sino también para las personas mayores. Esta famosa ciudad es otro de los destinos top de la Costa Blanca. Con una gran oferta turística tanto de playa como de actividades, es el lugar perfecto para aquellos que quieran descansar tomando el sol y disfrutar de la deliciosa gastronomía local o para aquellos, que por lo contrario, quieran disfrutar de la adrenalina en sus parques temáticos y de multitud de planes al aire libre como el golf, buceo o ciclismo, junto a otras disciplinas que harán que lo pases en grande.
Pero la Costa Blanca también esconde un maravilloso patrimonio cultural digno de conocer. Además de los museos y los pequeños tesoros que encontrarás por los pueblos interiores de la costa, uno de los aspectos culturales más impactantes de este litoral es la gran cantidad de castillos que podrás encontrar en él. Descubrirás innumerables castillos, fuertes, torres defensivas, atalayas y demás fortificaciones en tu paso por la costa alicantina. Los Castillos del Vinalopó, el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de Ayala son tres recomendaciones para visitar y disfrutar del patrimonio cultural de la Costa Blanca.
Sin duda alguna, estas vacaciones la Costa Blanca se coloca como una opción ideal para aquellos turistas que quieran visitar un destino completo. Sol, playa, una oferta cultural y turística envidiable e infinidad de actividades y lugares que visitar, son las características que definen a este litoral alicantino. Así que, no esperes más y hazte con las ofertas de viajes a Costa Blanca de Nautalia y alójate en los mejores hoteles de Alicante, disfruta de divertidos circuitos por Benidorm o visita bellos litorales, como los que verás en Denia. Sea cual sea tu decisión acertarás viajando a Costa Blanca.