• ·

Viaja a Atenas al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Grecia > Attica > Atenas

Viajes a Atenas

Uno de los destinos que tienes que visitar obligatoriamente al menos una vez en la vida. Atenas es una ciudad única, la cuna de la historia y cultura europea y una ciudad que alberga numerosos secretos por conocer. Vente este año con Nautalia Viajes y conoce de primera mano esta emblemática capital europea. No olvides reservar tus viajes a Atenas con nosotros para acceder a las ofertas y descuentos más increíbles y así poder disfrutar de unas buenas vacaciones al mejor precio.

¿Por qué viajar a Atenas? ...

La Acrópolis

La Acrópolis

Sin duda alguna, la Acrópolis de Antenas es la zona más visitada de todo Atenas. Su importancia histórica y cultural han convertido a esta atracción turística en todo un hito en al ámbito mundial. Por ello, en tu visita por la capital de Grecia deberás ir a conocer el que fue el centro neurálgico de una de las civilizaciones más importantes de toda Europa. Así que, ¿a qué estás esperando?

Ver más
Otras Visitas en Atenas

Otras Visitas en Atenas

Además de la espectacular Acrópolis, en tu visita a Atenas podrás conocer otros lugares imprescindibles que descubrir. Si quieres explorar a fondo el mundo de la antigua Grecia, entonces no puedes faltar a la cita con los monumentos y zonas arqueológicas que te vamos a contar a continuación. Saca el máximo partido a tus vacaciones por la capital griega con estas otras visitas obligatorias.

Ver más
Museos de la Ciudad

Museos de la Ciudad

Si hay otra razón por la que destacar Atenas es por la gran cantidad de museos que alberga la ciudad. En ellos podrás aprender y conocer todos los secretos de la antigua Grecia a través de magníficas colecciones que te mostrarán multitud de obras de artes, reliquias y un sinfín de esculturas. ¡Ven a conocer la historia de Atenas este año desde sus museos!

Ver más
La Cultura del Buen Gusto

La Cultura del Buen Gusto

Como era de esperar en tu vista a Atenas, no puedes faltar a la cita con la fantástica cultura gastronómica de la ciudad. Ven a conocer de nuestra mano esta preciosa ciudad y a disfrutar de sus mejores platos, con los que seguro que descubrirás sabores que nunca habías imaginado. Si te gusta el buen comer, entonces no puedes faltar a la cita con las cocinas de esta ciudad.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Atenas en 2019 - 2020

  • Paquetes Vacacionales por Atenas
    Ver ofertas
  • Circuitos por Atenas
    desde 275
  • Vuelo más hotel a Atenas
    desde 186
  • Actividades en Atenas
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Atenas
    Ver ofertas