Viaja a Samaná al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > República Dominicana > Samaná

Viajes a Samaná

Una hermosa península al norte de República Dominicana. Un oasis virgen del atlántico dominicano situado en una tierra milenaria, amable y de carácter humilde, donde el colorido de sus casas tradicionales, el verdor inimitable de sus bosques y la placidez de sus cocoteros se funden en un horizonte de playas de arenas blanquísimas y aguas cristalinas.

¿Por qué viajar a Samaná? ...

Vacaciones en Samaná

Este año vente a conocer la maravillosa región de Samaná, un reducto virgen en medio del Caribe y perteneciente a la famosa República Dominicana. Situada al norte de este país, en ella podrás encontrar numerosos rincones naturales que se traducen en bosques tropicales y preciosas playas caribeñas.

Además, en tus vacaciones por Samaná, tendrás el lujo de realizar numerosas actividades con las que descubrir sus entornos naturales, sus rincones más asombrosos e incluso disfrutar del avistamiento de ballenas. Si este año quieres disfrutar del Caribe desde otra perspectiva, Samaná es el destino ideal para ti. Relájate en sus playas y conoce sus localidades interiores para conocer en profundidad esta región dominicana. Descubre todo lo que puedes hacer aquí.

El caribe que se goza

El caribe que se goza

Kilómetros de playas y parajes majestuosos capaces de encantar las miradas y corazones de nativos y visitantes a ritmo de merengue ybachata. Siente la tierra de Samaná tú mismo.

Ver más
El caribe que enamora

El caribe que enamora

Sus playas extraordinarias cubiertas de cocoteros y de la más absoluta naturaleza lo convierten en el lugar perfecto para unas vacaciones en pareja.

Ver más
El Caribe que se explora

El Caribe que se explora

El Salto del Limón: se encuentra en el interior de la tierra de Samaná y es uno de los saltos de agua más fotografiados del Caribe.

Ver más
El Caribe que sorprende

El Caribe que sorprende

Parque Nacional Los Haitises: el paraíso para las colonias de aves en los que la naturaleza hace gala de una espléndida biodiversidad.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Samaná en 2024 - 2025

  • Paquetes Vacacionales por Samaná
    desde 960
  • Circuitos por Samaná
    Ver ofertas
  • Actividades en Samaná
    Ver ofertas