Un destino que siempre recordarás
Samaná es una región que pertenece a República Dominicana. Se sitúa en la zona norte de la isla y comparte espacio con el mágico Parque Nacional de Los Haitises. Se trata de uno de los enclaves turísticos más bellos del país y es que su impresionante paisaje natural constituye una verdadero tesoro natural. Aunque da igual el destino que visites de República Dominicana porque absolutamente todos guardan una belleza sin igual. No te lo pienses y anímate a conocer este fantástico destino y a bañarte en sus playas de encanto.

La región de Samaná cuenta con algunas de las playas más conocidas del país.Una de las más importantes es la que podrás encontrar en Cayo Levantado, que se ubica en la Bahía de Samaná y próxima a la capital de la región. Esta pequeña, aunque hermosa costa es uno de los enclaves más impresionantes de la provincia. Además, es perfecta para pasar un día tranquilo y alejado de las grandes aglomeraciones.
Cerca de Cayo Levantado se ubica el municipio de Las Galeras, el cual presume de tener otra de las playas más alucinantes de Samaná, la playa Rincón. Este mágico litoral está considerado como uno de los parajes costeros más bellos del planeta, ya que se halla rodeado de un precioso entorno natural. Esta playa también destaca por la practica de diversos deportes acuáticos.
Otra de las playas más relevantes de Samaná es playa de Madama, muy conocida por la gran cantidad de rutas ecoturísticas que se pueden realizar por sus alrededores. Si visitas esta playa podrás disfrutar de un día estupendo rodeado de naturaleza y vistas de increíble belleza. Estas playas son solo un pequeño ejemplo de lo que podrás descubrir en esta región dominicana, así que, empieza a preparar estas vacaciones porque todavía te quedan muchas cosas con las que sorprenderte.