s Viajes a Costa Dorada – Nautalia Viajes
  • ·

Viaja a Costa Dorada al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Costa Dorada

Viajes a Costa Dorada

Si todavía no has elegido destino para tus próximos días de descanso, Nautalia te propone que escojas los viajes a Costa Dorada, con los que podrás desconectar de tu cansada rutina y adentrarte en un mundo repleto de playas, montañas, bosques, ríos, vestigios romanos, rincones con magia, pueblos perdidos pero llenos de encanto, diversión, aventura y un sinfín de actividades con las que disfrutarás de tus vacaciones de la mejor manera. No tendrás tiempo de aburrirte ¿Estáis preparados? ¡Vamos!

¿Por qué viajar a Costa Dorada? ...

Familias

Familias

¿Quieres encontrar las mejores playas en familia? En la Costa Daurada El Vendrell, Calafell, Vila-seca la Pineda Platja, Salou y también Cambrils son las localidades de la Costa Daurada que te ofrecen experiencias únicas para disfrutar de tus mejores vacaciones. Además, encontrarás los pueblos de las Muntanyes de la Costa Daurada, con rutas y circuitos para que te lo pases genial con tu familia. ¿Te apuntas?

Ver más
La Mejor Diversión

La Mejor Diversión

¿Te gustan las emociones? ¡En la Costa Daurada te esperan mil y una aventuras! Vente a PortAventura World y pásalo genial en todas sus áreas temáticas. Apasiónate en Ferrari Land, un paraíso para los amantes del cabalino rampante que este año estrena una espectacular área infantil. También encontrarás parques acuáticos y multitud de actividades más con las que pasarlo en grande y disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Ver más
Para Zambullirse

Para Zambullirse

Más de sesenta playas de fina y dorada arena te esperan en la Costa Daurada, donde las cristalinas aguas del Mediterráneo tienen un fácil acceso y garantizan la máxima seguridad para toda la familia. Además, en la Costa Daurada algunas de las playas cuentan con clubes infantiles, para que los más peques de la casa puedan disfrutar al máximo.

Ver más
Patrimonio para descubrir

Patrimonio para descubrir

En la Costa Daurada puedes ver el arte milenario en las cuevas de Montblanc y Capçanes. Si te apasiona la historia. Siéntete como un romano y descubre cómo era la capital de la Hispania Citerior. En Tarragona, el patrimonio se exhibe en las calles, pero también se esconde en las tiendas, los restaurantes... ¡Descúbrelo todo con las ofertas de viaje a costa Daurada de Nautalia!

Ver más
Mil y un sabores

Mil y un sabores

Hay platos que huelen a mar, a huerta, a montaña. Todos los sabores de la cocina mediterránea, patrimonio de la humanidad, los encontrarás en los restaurantes de la Costa Daurada, donde no deberás perderte la degustación de los mejores vinos del mediterráneo y las rutas de enoturismo para disfrutar de un patrimonio espectacular. ¡Ponte las botas en tu viaje por la Costa Daurada!

Ver más
Un Paraíso Natural

Un Paraíso Natural

Caminos que recorren la costa, senderos que enlazan monasterios del Cister, parajes naturales únicos o el Parque Natural de la Serra del Montsant, conocido por el misticismo que siempre ha acompañado a los eremitas. La Costa Daurada te ofrece mil caminos a seguir, ¡cálzate tus zapatos de senderista y resuelve tus retos! Unas vacaciones repletas de aventuras te está esperando a ti y a los tuyos.

Ver más
Qué ver y qué hacer en Costa Dorada Más información