• ·

Viaja a Bergen al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Noruega > Hordaland > Bergen

Viajes a Bergen

Descubre en tus próximas vacaciones el fabuloso destino noruego de Bergen, una preciosa ciudad que te abrirá las puertas a unos días de descanso increíbles en los que podrás aprender más sobre la cultura, historia de la ciudad, además de pasar unas jornadas estupendas rodeado de quien más quieras. Ahora, Nautalia tiene una gran oferta de viajes a Bergen, así que no esperes más para hacerte con nuestras promociones y poner rumbo a esta localidad en la que seguro que disfrutarás como nunca. No esperes más y empieza a organizar ya este fantástico viaje con nosotros.

¿Por qué viajar a Bergen? ...

Ocio para todos

Ocio para todos

Además de las visitas culturales, naturales y la gastronomía, Bergen cuenta con una diversidad de actividades de ocio perfectas para que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones completas. Descubre la gran oferta de ocio que presume de tener esta localidad noruega y pasa unas jornadas estivales perfectas con los tuyos.

Ver más
Museos, Galerías y Cultura

Museos, Galerías y Cultura

Bergen es una ciudad moderna y que sabe guardar todo el encanto de sus épocas pasadas, de las cuales podrás aprender más visitando sus museos y galerías para descubrir todo acerca de su pasado, cultura e historia. Te recomendamos que visites estos centros culturales con el fin de conocer mejor la ciudad y sus orígenes, además de sorprenderte con las exposiciones que allí podrás encontrar.

Ver más
Actividades al Aire Libre

Actividades al Aire Libre

Como la mayoría de ciudades noruegas, Bergen presume de contar con una gran variedad de entornos naturales repartidos por sus alrededores. Por ello, desde la ciudad se organizan numerosas actividades que recorren los puntos naturales más característicos y cercanos a Bergen. Si este año quieres disfrutar de actividades al aire libre, no puedes rechazar la ocasión de pasar unas vacaciones por este destino noruego.

Ver más
Gastronomía Nórdica

Gastronomía Nórdica

Para todos los amantes del bueno comer y de la gastronomía en general, la ciudad de Bergen se convertirá en uno de sus puntos referentes, ya que esta localidad noruega presume de contar con uno de los mejores maricos y pescados de todo el mundo. Sin duda alguna, si quieres disfrutar al cien por cien de la cocina noruega tienes que venir de vacaciones a Bergen.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Bergen en 2019 - 2020

  • Circuitos por Bergen
    desde 1005
  • Actividades en Bergen
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Bergen
    Ver ofertas