• ·

Viaja a República Checa al mejor precio...

  • ¡Super Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > República Checa

Viajes a República Checa

Cuando piensas en la República Checa piensas en Praga. Y con toda la razón ya que Praga es una de las capitales con más encanto y belleza de Europa, la joya de la historia checa. Sin embargo hay vida más allá de Praga y para que tu experiencia sea completa y puedas descubrir el auténtico encanto de la República Checa has de visitar otras zonas del país y gozar de la riqueza cultural y natural que inunda muchas de sus ciudades. El país está repleto de ciudades históricas, castillos antiguos y palacios espléndidos, catedrales majestuosas, balnearios glamurosos e iglesias maravillosamente decoradas. Además cuenta con una excelente gastronomía y con tradiciones populares muy curiosas. Es un país moderno, dinámico, accesible y seguro, que te ofrece vivir experiencias irrepetibles tanto si buscas patrimonio cultural, vacaciones activas o turismo termal.

Destaca por ...

El destino de tus próximas vacaciones

¿Quieres pasar unas vacaciones de lujo al mejor precio? Pues entonces tienes que venir a conocer la preciosa República Checa, un país que esconde una gran variedad de sorpresas que convertirán tus vacaciones en una experiencia inolvidable. ¡No pierdas la ocasión de conocer este fantástico país en tus próximas vacaciones!

La República Checa es uno de los destinos europeos de moda actualmente. Ello se debe a la gran oferta turística que presume de tener este país. Sus ciudades, patrimonio histórico, gastronomía y parajes naturales y muchas sorpresas más forman parte de esta oferta y hacen que esta nación sea un destino vacacional increíble para visitar. Si quieres sorprender a los tuyos con un gran viaje, este es el momento de hacerlo, así que ya sabes, ¡ven a descubrir la República Checa con Nautalia Viajes este año!

Videos de República Checa
Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

La República Checa es uno de los países europeos con mayor densidad de monumentos protegidos por la UNESCO, ya que a pesar de su reducido tamaño, alberga 12 auténticas joyas. Todas ellas únicas y todas diferentes. Así que, si quieres conocerlas de primera mano no te queda otra que venir con nosotros a visitar este precioso país.

Ver más
Ciudades Históricas

Ciudades Históricas

La historia, al mismo tiempo lejana y cercana, ha dejado en la República Checa un número incontable de monumentos cuyo valor es incalculable y precioso al mismo tiempo. Sus ciudades, que han conservado su aspecto histórico y que constituyen verdaderas joyas de la arquitectura y del urbanismo de los tiempos pasados, son sin duda uno de los mayores atractivos del país.

Ver más
Castillos y Palacios

Castillos y Palacios

Los más de dos mil majestuosos castillos y palacios que se hallan en la República Checa representan un fiel retrato de la larga historia de este pequeño país del corazón de Europa. Su increíble belleza y riqueza hace difícil elegir cuál de ellos visitar.Así que vente con nosotros a este bello país a conocerlos todos y cada uno de ellos.

Ver más
El Triángulo de los Balnearios

El Triángulo de los Balnearios

La República Checa está surcada por manantiales curativos. La mayor concentración de aguas medicinales la encontramos en el famoso triángulo de los balnearios situado al oeste de Bohemia. En él se encuentran algunos de los balnearios más hermosos de Europa, que destacan por su original arquitectura y por haber albergado en sus termas a algunas de las personalidades más célebres de la vida artística y social de Europa.

Ver más
Agenda Cultural

Agenda Cultural

Festejos históricos, festivales de música, maratones, eventos gastronómicos y mucho más es lo que puede ofrecer la República Checa a todos los que vienen a visitarla. La agenda cultural es larguísima y se hace difícil de escoger lo más interesante. Música, gastronomía y multitud de actividades culturales e históricas que representan las costumbre checas te están esperando en espectacular país.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

La oferta gastronómica checa destaca por su amplia variedad de precios y menús para todos los gustos, y por estar elaborada con productos de calidad que, según el caso, se preparan mezclando la cocina tradicional checa con lo moderno y peculiar. La gente puede visitar tabernas, bares, bistrós y restaurantes, entre los que se encuentran varios con estrella Michelin.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para República Checa en 2018 - 2019

  • Circuitos por República Checa
    desde 347
  • Vuelo + Hotel a República Checa
    desde 158
  • Hoteles en República Checa
    desde 39
  • Apartamentos en República Checa
    Ver ofertas
  • Casas vacacionales en República Checa
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en República Checa
    Ver ofertas

Destinos recomendados ...