• ·

Viaja a Brasov al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Rumanía > Brasov Provincia > Brasov

Viajes a Brasov

Unas nuevas vacaciones se aproximan y Nautalia Viajes tiene preparado para ti un fantástico destino que no dejará indiferente a nadie. Una ciudad desconocida que te enseñará los rincones más asombrosos de Rumanía. Un lugar ideal para desconectar y recargar pilas. Ven a conocer la curiosa ciudad de Brasov estas vacaciones junto a los tuyos con las inigualables ofertas de viajes a Brasov de Nautalia y disfruta como nunca de tus días de descanso.

¿Por qué viajar a Brasov? ...

La Ciudad de las fortificaciones

La Ciudad de las fortificaciones

Si quieres sorprenderte con rincones únicos y destinos con una personalidad de lo más auténtica, ven a conocer la infinidad de monumentos que se reparten por toda la ciudad. Saca tu lado más curioso y atrévete a descubrir multitud de lugares en uno de los destinos más increíbles de Rumanía. ¿Preparado?

Ver más
Monumentos Históricos

Monumentos Históricos

En Brasov además de disfrutar de bellos contrastes naturales podrás descubrir un rico y variado patrimonio cultural. Anímate a conocerlo en tus próximas vacaciones y empápate de la historia que se esconde tras el país rumano. ¡Aprovéchate ahora de nuestros descuentos y disfruta de un viaje inolvidable!

Ver más
Centros Culturales

Centros Culturales

Para sacarle el máximo partido a tu estancia y que no te dejes nada en el tintero, te animamos a conocer la historia y las costumbres de Brasov dando un plácido paseo por sus museos. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta ciudad rumana. Toma nota de todo lo que te vamos a contar a continuación y disfruta de unos días estivales insuperables.

Ver más
Descubre sus alrededores

Descubre sus alrededores

Después de recorrer los principales puntos de interés de la ciudad rumana, ha llegado el momento de que disfrutes de los alrededores de esta localidad, que estamos seguros que te encantarán. Sácale el máximo partido a tus jornadas estivales con Nautalia Viajes y disfruta de una experiencia inigualable junto a los que más quieras.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Brasov en 2020 - 2021

  • Circuitos por Brasov
    desde 1200
  • Actividades en Brasov
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Brasov
    Ver ofertas