• ·

Viaja a Puerto Plata al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > República Dominicana > Puerto Plata

Viajes a Puerto Plata

Situada al norte de la República Dominicana, la zona de Puerto Plata es uno de los destinos más fascinantes de República Dominicana. Sus numerosos centros turísticos y de ocio (Ocean World, Cayo Arena, Playa Ensenada, Playa Dorada, Playa Encuentro...) hacen de este privilegiado rincón del país caribeño, uno de los más populares entre los turistas que escogen la isla de La Española para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Con viajes a Puerto Plata disfrutarás de unas formidables instalaciones en los resorts turísticos, que se concentran en este lugar, sumado a los paradisíacos paisajes que colorean sus costas, hacen de Puerto Plata un atractivo enclave para disfrutar de unos días de descanso.

¿Por qué viajar a Puerto Plata? ...

Lugares que visitar

Lugares que visitar

Ven a conocer Puerto Plata, una pequeña región localizada en el norte de República Dominicana en la que descubrirás playas paradisíacas, un casco antiguo lleno de historia, divertidas actividades acuáticas y multitud de lugares naturales que tendrás que recorrer. No lo dudes, escoge Puerto Plata como próximo destino vacacional.

Ver más
Playas

Playas

En Puerto Plata, región situada al norte del territorio dominicano, encontrarás las playas más fabulosas del Caribe. Por supuesto, habrá opciones para todos los gustos, donde podrás disfrutar de su extensa costa y de diversas actividades. Puerto Plata cuenta con una oferta de ocio muy completa para pasar las mejores vacaciones. ¡Ven a descubrirlo!

Ver más
Actividades y ocio

Actividades y ocio

Si siempre has soñado con paisajes impactantes, playas de agua cristalina y arena blanca, rodeado de infinitas palmeras, ¡tu sueño se ha hecho realidad! Ahora podrás poner rumbo a Puerto Plata con Nautalia Viajes y disfrutar de unos días vacacionales diferentes. ¡Prepárate para disfrutar entre una gran variedad de actividades y pásatelo en grande!

Ver más
Ecoturismo y aventura

Ecoturismo y aventura

Si quieres experimentar un subidón de adrenalina estas vacaciones, eso sí, rodeado de un paisaje envidiable. Entonces Puerto Plata es tu destino ideal para tus próximas vacaciones. Entra y descubre todas las actividades que podrás realizar y prepárate pasarlo en grande y disfrutar de una experiencia única e irrepetible.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Puerto Plata en 2019 - 2020

  • Paquetes Vacacionales por Puerto Plata
    desde 826
  • Actividades en Puerto Plata
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Puerto Plata
    Ver ofertas