• ·

Viaja a Bucarest al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Rumanía > Bucarest

Viajes a Bucarest

Echa un vistazo a las fantásticas ofertas de viajes a Bucarest de Nautalia Viajes y ven a disfrutar de unas vacaciones increíbles por esta mágica ciudad. Conoce junto a nosotros todos sus puntos de interés, su gastronomía, su historia y cultura. Todo ello lo podrás hacer gracias a nuestras insuperables ofertas que te llevarán a viajar a este destino al mejor precio. Reserva ahora con Nautalia y comienza este estupendo viaje con niños, en pareja o con amigos, sea como sea, podrás presumir de días estivales junto a los tuyos.

¿Por qué viajar a Bucarest? ...

Mejores Atracciones

Mejores Atracciones

Como cualquier destino turístico, en Bucarest encontrarás diversas atracciones que no te puedes perder durante tus vacaciones. Si este año te apetece disfrutar junto a los tuyos en la preciosa capital de Rumanía, entonces no pierdas el tiempo y ven a conocer de primera mano esta ciudad rumana. ¡Reserva ya tu plaza y accede a los mejores precios solo con Nautalia!

Ver más
Actividades para todos

Actividades para todos

Para presumir de vacaciones este año tienes que venir a disfrutar de la bella capital rumana, Bucarest, una increíble ciudad donde podrás disfrutar de los tuyos en un fantástico ambiente. Si te gusta descubrir destinos nuevos cada año, esta es tu oportunidad de hacerlo, y más aún con los precios y descuentos en viajes de Nautalia. Entra en nuestra web y hazte con tu viaje para poner rumbo cuanto antes a la capital de Rumanía.

Ver más
Arquitectura y Monumentos

Arquitectura y Monumentos

Si por algo destaca la ciudad de Bucarest es por la gran cantidad de monumentos y edificios de interés arquitectónicos que podrás encontrar por su territorio. Encontrarás diferentes paradas de interés que no te puedes perder durante tus vacaciones, así que presta atención a lo que te vamos a contar, para no perder detalle durante tus días estivales por allí.

Ver más
Museos de la Ciudad

Museos de la Ciudad

Si quieres aprender más sobre la cultura y la historia de la ciudad de Bucarest y de su país, te aconsejamos que durante tus vacaciones acudas a los museos y galerías de arte con el objetivo de poder vislumbrar obras de arte y curiosidades de todo el país. Unas visitas recomendadas para todos y que no defraudarán a nadie.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Bucarest en 2020 - 2021

  • Circuitos por Bucarest
    desde 1200
  • Actividades en Bucarest
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Bucarest
    Ver ofertas