• ·

Viaja a La Palma al mejor precio...

  • ¡Super Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > España > Islas Canarias > La Palma

Viajes a La Palma

¿Te apetece conocer la isla bonita? En ella, encontrarás increíbles paisajes, profundos bosques y acogedoras playas donde pasar unas vacaciones de película. En nuestra web, puedes reservar alguno de los viajes a La Palma que tenemos listos para ti. Estás a punto de comenzar unos días inolvidables en la isla, además allí encontrarás una gran oferta de ocio y cultura para toda la familia.

Destaca por ...

Vacaciones en La Palma

A veces olvidamos que el territorio español es increíble para pasar unas vacaciones inolvidables. Y ya si hablamos de La Palma, entonces no puedes permitirte rechazar la ocasión de viajar allí. Multitud de lugares paradisíacos te están esperando allí, así que este año las vacaciones en La Palma se presentan como la mejor opción para ti.

Además de parajes naturales de lujo, en esta isla podrás descubrir playas de escándalo. Pero tampoco puedes perder la ocasión de visitar sus pueblos, en los cuales conocerás las fascinantes costumbres y tradiciones que el pueblo palmero conserva. Tampoco olvides degustar su deliciosa gastronomía, un auténtico placer para tu paladar. ¡No dudes más, este año La Palma te espera!

Videos de La Palma
Naturaleza

Naturaleza

La Palma cuenta con importantes escenarios naturales que hacen de este enclave turístico un destino sorprendente, donde su paisaje insular muestra la calidad ambiental del territorio. La flora y la fauna endémicas y sus espectaculares parajes naturales, animan a explorar cada rincón de esta espectacular isla. ¡Ven a disfrutar de unas vacaciones a La Palma!

Ver más
Playas de La Palma

Playas de La Palma

En La Palma encontrarás una atractiva oferta de ocio y entretenimiento en sus playas e incluso escenarios muy pocos transitados en los que gozarás de una increíble tranquilidad. Además, muchas de sus playas son prácticamente vírgenes lo que te permitirá gozar de contrastes paisajísticos realmente deslumbrantes. Descubre esta impresionante isla en tus próximas vacaciones y maravíllate con sus atardeceres.

Ver más
Gastronomia

Gastronomia

¡Ven a la isla a descubrir auténticos tesoros gastronómicos! Disfruta de postres, frutas tropicales, licores y todo tipo de carnes y pescados. La Palma es un lugar donde convive la cocina más tradicional con los platos vanguardistas más sorprendentes que puedas imaginar. Ven a esta maravillosa isla a disfrutar de un sinfín de experiencias gastronómicas, que conseguirán conquistar hasta los paladares más exquisitos.

Ver más
Astro Turismo

Astro Turismo

Sin duda alguna la Isla de La Palma es uno de los entornos naturales más emblemáticos de todas las Canarias y una auténtica delicia para todos los amantes del aire fresco y de la naturaleza. Esta belleza natural se refleja a la perfección en el cielo de la isla, el cual alberga una gran cantidad de secretos que podrás conocer durante tus vacaciones. ¿Te atreves a descubrirlos? Pues echa un vistazo a nuestras ofertas y pon rumbo ya a esta preciosa isla.

Ver más
Cultura

Cultura

Sin duda alguna, a todos los viajeros nos gusta conocer las costumbres y tradiciones del destino que visitamos y esto en La Palma te resultará muy fácil, ya que se han encargado de conservar su cultura para que todo el mundo pueda disfrutarla y conocerla. Ven a gozar de la oferta cultural de esta isla durante tus próximas vacaciones con Nautalia y conoce uno de los territorios más alucinantes de nuestro país.

Ver más
Experiencias y Aventura

Experiencias y Aventura

Saca tu lado más aventurero durante tus vacaciones por La Palma y conoce los lugares y parajes más recónditos de este territorio insular. Actividades y excursiones para todos los públicos y de todo tipo te esperan en esta fantástica isla, así que no esperes más para poner en marcha esta inolvidable aventura.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para La Palma en 2018 - 2019

  • Paquetes vacacionales en La Palma
    Ver ofertas
  • Vuelo + Hotel a La Palma
    Ver ofertas
  • Hoteles en La Palma
    desde 25
  • Actividades en La Palma
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en La Palma
    Ver ofertas