" & Now.Year.ToString & " Viajes a Santo Domingo - Ofertas Santo Domingo 2019 - Nautalia
  • ·

Viaja a Santo Domingo al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > República Dominicana > Santo Domingo

Viajes a Santo Domingo

Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, atesora grandes propuestas de ocio y cultura. Su extraordinario patrimonio artístico, monumental e histórico hacen de su legado uno de los más completos de las cálidas aguas del mar Caribe. Descúbrelo con las ofertas de viajes a Santo Domingo de Nautalia y descubre el lanimado ambiente de sus locales. En ellos sentirás el ritmo caribeño al son de las bachatas y las salsas que se escuchan y se bailan, hasta bien entrada la madrugada. Una pintoresca ciudad, que sin duda, atrapa y sorprende desde el primer instante. ¡Reserva ya tus viajes a Santo Domingo!

¿Por qué viajar a Santo Domingo? ...

La Ciudad de Santo Domingo

La Ciudad de Santo Domingo

Si viajas a República Dominicana una parada imprescindible es a su capital, Santo Domingo. Una ciudad repleta de rincones mágicos en la que podrás descubrir un importante patrimonio cultural e histórico. ¡Ven a empaparte del mejor ambiente patrimonial a la capital!

Ver más
Atractivos de Interés

Atractivos de Interés

Santo Domingo es un pequeño paraíso situado a orillas del mar Caribe en el que disfrutarás de los mejores atractivos turísticos de toda la isla. La capital dominicana es uno de los destinos más concurridos. En él encontrarás una atractiva oferta de ocio para que tú y los tuyos disfrutéis de un viaje irrepetible. ¿Preparado para conocer el paraíso?

Ver más
Playas Destacadas

Playas Destacadas

Para alcanzar el clímax de unas buenas vacaciones es necesario darse un buen chapuzón en la playa. Por eso, Nautalia Viajes te traslada este año a uno de los lugares más espectaculares del planeta: el Caribe. Si quieres combinar estos días con una buena dosis de naturaleza y de cultura, tu destino es Santo Domingo. Descúbrelo ahora con las ofertas de viajes de Nautalia.

Ver más
Qué Comer en Santo Domingo

Qué Comer en Santo Domingo

La capital dominicana destaca por su amplia cultura, algo que no solo apreciarás en sus hitos arquitectónicos más representativos, sino que, también podrás apreciar en sus numerosos bares y restaurantes. Nautalia Viajes te invita este año a relajarte y a que cargues de energía tu cuerpo con los sabores más tropicales. ¡Prepárate!

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Santo Domingo en 2019 - 2020

  • Paquetes Vacacionales por Santo Domingo
    desde 731
  • Circuitos por Santo Domingo
    Ver ofertas
  • Actividades en Santo Domingo
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Santo Domingo
    Ver ofertas