Presume de vacaciones en Lisboa
Para conocer a fondo un destino hay que recorrerlo de cabo a rabo y en Lisboa esto será todo un placer, ya que cuenta con innumerables puntos de interés repartidos por toda la ciudad. Monumentos, museos, lugares emblemáticos y zonas donde poder descubrir la esencia de la capital portuguesa son buenos ejemplos de lo que podrás encontrar allí.
Quizás, el punto más destacado de Lisboa se encuentre en la plaza del Comercio, la más conocida de la ciudad y que presume de contar con el precioso Arco del Triunfo Da Rua Augusta y que está presidida por la estatua de José I, antiguo rey de Portugal. El mejor lugar para ver la desembocadura del río Tajo. Otro atractivo de la ciudad que no te puedes perder es el fabuloso Monumento a los Descubridores, que por su parte tiene salida y unas preciosas vistas al océano Atlántico que no te puedes perder.
Uno de los lugares donde poder vislumbrar algunas de las mejores vistas de la ciudad es el maravilloso castillo de San Jorge. Una estructura defensiva del siglo V, que fue construida por los visigodos que ocuparon la zona. Podrás visitar su interior y subir a su punto más alto para gozar desde allí de la preciosa ciudad de Lisboa. Ya que estás en el castillo de San Jorge, no puedes perder la ocasión de visitar la catedral de Lisboa, que se ubica a escasos metros del Castillo. Allí, podrás descubrir un fantástico edificio religioso de estilo románico que te sorprenderá por los secretos de su interior.
Por otra parte, te recomendamos que te dejes caer por el fabuloso Monasterio de los Jerónimos, sin duda, una visita más que obligatoria. Este precioso monasterio, del siglo XVI, es una de las joyas arquitectónicas de Lisboa. También podrás conocer su interior y descubrir así su preciosa Iglesia y Claustro y asombrarte con todas sus sorpresas. Para terminar, no puedes faltar a la cita con la Torre Belém, que se localiza cerca del Monasterio y que también, podrás descubrir desde su interior.