• ·

Viaja a Costa Tropical al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Costa Tropical

Viajes a Costa Tropical

Si eres de esos que durante todo el año está pensando en el sol, las playas y las diversiones náuticas, la Costa Tropical es el lugar perfecto para que te decidas a visitarlo, no sólo durante las vacaciones estivales, si no durante todo el año, pues la costa granadina cuenta con un microclima subtropical que le confiere una media de 20°C y 320 días de sol al año. ¡No dudes más y aprovecha nuestras ofertas de viajes a costa Tropical para vivir unas vacaciones de ensueño!

¿Por qué viajar a Costa Tropical? ...

Playas y calas

Playas y calas

Si lo que buscas son las mejores playas y calas donde disfrutar de un buen descanso o vibrar con la práctica de tu deporte acuático favorito, en la costa Tropical encontrarás el lugar idóneo para cualquiera que sea tu prioridad. Déjate conquistar por la brisa del Mediterráneo y acércate a la costa granadina, no te arrepentirás.

Ver más
Historia

Historia

Las ciudades del sur de la península destacan por los vestigios de la historia que se impregnan en sus calles, castillos y hasta en el propio ambiente, y la costa Tropical no es ajena a ella. Habiendo sido durante centenares de años un territorio proclive a la llegada de culturas ajenas, son múltiples las muestras del legado de todos aquellos pueblos que un día hace tiempo lo habitaron.

Ver más
Mar y montaña

Mar y montaña

Situado en un lugar especialmente condicionado para la conjunción perfecta entre las ondeantes olas del mar Mediterráneo y las altas cumbres de Sierra Nevada, la costa Tropical se convierte en un lugar idílico para poder contemplar ambas maravillas geológicas y, si quieres vivirlo desde dentro, poder visitar ambos terrenos en un mismo viaje.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Dotado de todas las bondades gastronómicas del sur de la península ibérica, pero sumándole la excitante sensación de los sabores que conllevan los frutos exóticos que nacen en estas tierras, hacen de este destino uno de los más completos para el paladar en todo el país. En espectáculo culinario que te hará volver para disfrutar de la gastronomía de costa Tropical.

Ver más
Qué ver y qué hacer en Costa Tropical Más información

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Costa Tropical en 2021 - 2022

  • Hoteles en Costa Tropical
    desde 28
  • Actividades en Costa Tropical
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Costa Tropical
    Ver ofertas