• ·

Viaja a Cabo de Gata al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Almería Provincia > Cabo de Gata

Viajes a Cabo de Gata

Tanto si quieres hacer una escapada como si te apetece disfrutar de unas vacaciones, viajar a Cabo de Gata es una de las mejores opciones que tendrás a mano, tanto por su clima por su gran calidad turística. Así que para pasarlo en grande en este magnífico destino solo tienes que reservar los viajes a Cabo de Gata de Nautalia y empezar a organizar unos días de descanso de lujo y encima al mejor precio.

¿Por qué viajar a Cabo de Gata? ...

Parque Natural

Parque Natural

Sin duda alguna, una de las peculiaridades que tiene Cabo de Gata es su proximidad al famoso parque natural homónimo que se encuentra al sur de la localidad. Es una de las visitas obligatorias que tendrás que hacer si visitas este territorio y que te sorprenderá por sus parajes, playas y fauna y flora. No olvides dejarte caer por este parque y disfruta de todas sus sorpresas.

Ver más
Playas

Playas

Por supuesto, el Parque Natural de Cabo de Gata también cuenta con una gran cantidad de playas tanto es su localidad más próxima como por sus alrededores, así que si has venido a disfrutar de unos días tranquilos y tomando el sol, este destino es ideal para ti y los tuyos. Echa un vistazo a todos los litorales que aquí te esperan y pásalo en grande en Cabo de Gata.

Ver más
Visitas Cercanas

Visitas Cercanas

Cerca de la localidad de Cabo de Gata encontrarás muchos municipios y lugares de interés que visitar durante tus vacaciones. Lugares próximos que te mostrarás el resto de sorpresas que esconde esta bella parte de Almería. Puedes encontrar aquí algunos de estos rincones a los que te recomendamos que te acerques durante tu estancia en Cabo de Gata.

Ver más
Otros planes y actividades

Otros planes y actividades

Además de disfrutar de las playas, conocer la cultura y los lugares de interés de Cabo de Gata, también podrás pasar unos días estupendo realizando algunas de las actividades deportivas o excursiones que se realizan por sus alrededores y con las que podrás sacar el máximo partido a estas vacaciones. Una forma diferente de recorrer esta costa almeriense.

Ver más
Qué ver y qué hacer en Cabo de Gata Más información

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Cabo de Gata en 2021 - 2022

  • Hoteles en Cabo de Gata
    desde 54
  • Actividades en Cabo de Gata
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Cabo de Gata
    Ver ofertas