Pequeño pero increíble país
¿Preparado para vivir unas vacaciones de ensueño? ¿Quieres venir a conocer un país repleto de sorpresas? Entonces no dejes pasar esta ocasión y descubre ya las ofertas en viajes a Liechtenstein que tenemos en Nautalia Viajes reservadas para ti. Aprovecha los mejores precios y descuentos del mercado para visitar uno de los territorios del continente europeos más mágicos y que concentra una gran variedad de parajes naturales e historia. Así que no tienes ninguna excusa para venir a conocer este fabuloso destino y asombrarte con sus vistas, monumentos y gentes. ¡ Haz tu maleta ya y pon rumbo a Liechtenstein!
Liechtenstein es uno de los países más pequeños de Europa. Aunque situado en el centro del continente europeo este país esconde una gran cantidad de secretos que te encantará desubrir por ti mismo. Parajes de una belleza incalculable, unos edificios y arquitectura que te dejará sin palabras y en general el mejor destino para pasar tus siguientes vacaciones. No te lo pienses más y ven a conocer esta fantástica región. En tus viajes a Liechtenstein podrás recorrer su territorio al completo. Al ser tan pequeño tiene la ventaja de que todo se encuentra muy cerca, así que no dudes en ir a visitar cada uno de los rincones que te están esperando allí. No desaproveches esta gran ocasión y viaja con nosotros a este fabuloso territorio.
Pero ¿por dónde empezar tus viajes a Liechtenstein? Nosotros te echamos una mano. Una idea totalmente recomendable es que hagas una ruta desde el norte hasta el sur del país y así vayas viajado por cada uno de los puntos más importantes de la región. En todo el norte del país encontrarás un sinfín de naturaleza hasta llegar a la ciudad más importante del país, su capital Vaduz. Tu parada en esta ciudad te llevará algo más de tiempo ya que tendrás la ocasión de visitar una gran cantidad de edificios emblemáticos, como por ejemplo el impresionante castillo medieval construido entre los siglos XVI y XVII y donde se aloja la familia real. Después, podrás dar un paseo por sus tranquilas y sencillas calles vislumbrando los contrastes de la ciudad entre lo moderno y lo tradicional. Así, hasta llegar a la conocida Catedral de San Florín de Vaduz que fue construida en el siglo XIX y de estilo neogótico y que seguro que te encantará conocerla.
Continuando con tu recorrido y cerca de la capital encontrarás la ciudad de Triesenberg. En esta pequeña localidad se albergan algunos de los parajes naturales más espléndidos que hayas podido ver. Sin duda no puedes perder la ocasión de ir a explorar los alrededores del fantástico Lago Steger y asombrarte con la flora y fauna que habitan en él. Además, en esta región también tendrás la oportunidad de practicar esquí en la estación que tienen acondicionada para ello. Aunque si quieres disfrutar de un ambiente de montaña inigualable lo mejor es que vayas a visitar la localidad de Malbun. Este pequeño territorio es un auténtico paraíso en el que encontrarás un lugar perfecto para relajarte entre sus verdes y, a veces, nevados campos. Para terminar tu viaje y ya totalmente al sur del país llegarás a Balzers, donde te sorprenderás con el fabuloso Castillo de Gutenberg y la Iglesia de St. Nicholas que se ubica justo al lado del castillo.
Todo lo que te hemos contado son solo algunos pocos ejemplos de lo que te está esperando si decides viajar a este estupendo país. Así que, no le des más vueltas y reserva ya tus viajes a Liechtenstein para conocer el territorio con más encanto de Europa. Aprovecha los increíbles descuentos y ofertas que tenemos en nuestra web y viaja al mejor precio con Nautalia.