• ·

Viaja a Filipinas al mejor precio...

  • ¡Super Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Asia > Filipinas

Viajes a Filipinas

¿Estás pensando en tus próximas vacaciones? ¡Filipinas es tu destino! Este país del sudeste asiático se adapta perfectamente a las necesidades de cada viajero. Así, si lo que deseas es desconectar y relajarte, sus paradisíacas playas y resorts son el lugar idóneo. Si te gusta el turismo de aventura, podrás practicar todo tipo de actividades, como por ejemplo trekking, snorkel, buceo, escalada de volcanes o canoping, entre otras muchas que encontrarás en cada rincón del país. Igualmente, importante es su oferta de turismo cultural, muy ligada a su pasado como colonia española, y la gastronomía local. Muchos de sus platos te resultarán conocidos. ¿Te lo vas a perder?

Destaca por ...

Buceo

Buceo

La variedad de sus costas y sus aguas cristalinas son solo dos de las razones por las que Filipinas es conocida como la 'capital del buceo' asiática. Si te gusta explorar las profundidades marinas, entonces es tu destino ideal. Coloridos arrecifes de coral, tiburones ballena, tortugas marinas, peces lobo, arrecife y rana... De hecho, pueden incluso encontrarse barcos naufragados de la Segunda Guerra Mundial con los que adentrarse en la historia del país ¡Filipinas te dejará con la boca abierta!

Ver más
Playas

Playas

Cualquier punto del país está a menos de dos horas de estas paradisíacas playas de finísima arena blanca. Sus más de 15.500 kilómetros de costa facilitan que Filipinas tenga una playa adaptada a las necesidades de cada turista. Familias, grupos de amigos o parejas; todos tienen un lugar ideal al que acudir en estas islas, con playas de belleza sobresaliente rodeadas de piedra caliza, cocoteros e incluso bosques de pinos.

Ver más
Destinos

Destinos

Filipinas cuenta con multitud de destinos, pero con un denominador común: los encantos filipinos. El destino por excelencia es Boracay. Travel+Leisure Magazine la eligió como la Mejor Isla Global de 2012. Ubicada en Malay, tiene solo 7 km de largo y menos de 1 de ancho, en su punto más estrecho, un paraíso tropical. Si te gusta la fiesta, Boracay, es la isla de la diversión, disfruta de un paseo a caballo, tomando cocos frescos, montando en la ‘banana boat’ o dejando florecer tu Ariel en la Academia de Natación de la Sirena.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Desde el cerdo asado, hasta los mariscos frescos, a los filipinos les encanta comer. Su gastronomía posee ricas influencias de la cocina indígena, asiática e hispana; una mezcla de ingredientes, técnicas y sabores de lo más interesante que convierte al país en uno de los destinos culinarios más apetecibles del mundo. La comida filipina es resultado de la fusión entre el exquisito producto local y los cientos de hierbas y especies características del sudeste asiático, y de la sofisticación, el estilo y el gusto occidental.

Ver más
Cultura

Cultura

En Filipinas encontrarás una tierra de contrastes, cultura única y una mezcla de influencias espectaculares. Sumérgete de lleno en el país y disfruta de sus museos, arquitectura, festivales culturales con música en vivo y lugares maravillosos que esconde este país. Cultura e historia a partes iguales.

Ver más
Naturaleza

Naturaleza

Déjate hechizar por exuberantes campos verdes de arroz de colores vivos, ciudades modernas y con muchísimo ambiente, volcanes forjados a fuego lento, cuevas y asombrosos ríos subterráneos, montañas impresionantes, una fauna espectacular, y lo más importante, gente amigable y divertida que harán de tu viaje un lujo. Así es Filipinas.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Filipinas en 2018 - 2019

  • Circuitos por Filipinas
    desde 928
  • Actividades en Filipinas
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Filipinas
    Ver ofertas