Viaja a Los Cabos al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > México > Los Cabos

Viajes a Los Cabos

Dentro de México, al oeste, existe un gran trozo de tierra llamado Baja California Sur que se adentra en el océano Pacífico. En el extremo de esta península hay una región llamada Los Cabos, plagada de accidentes geográficos que llenan su litoral de increíbles vistas, entre las que destacan los arcos de piedra de la zona. Desierto y océano, pueblos y ciudades, tranquilidad y aventura: esta es una tierra llena de contrastes que te espera para llenarte de vida. Échale un vistazo y si te convence, sin duda lo mejor es darse una vueltecita por ahí. ¿Te animas?

¿Por qué viajar a Los Cabos? ...

Hablarás de sus playas

Hablarás de sus playas

Tumbarse en la arena con el sonido de las olas del mar, notar cómo el viento te arroja el aroma del océano y dejar que el sol te acaricie la piel. Los Cabos tiene una gran variedad de playas paradisiacas, desde grandes extensiones de arena hasta pequeños rinconcitos, que están esperándote para que les cuentes a todos tus amigos.

Ver más
Narrarás su Desierto

Narrarás su Desierto

A pesar de estar rodeada por agua, con el Mar Cortés a un lado y el Océano Pacífico al otro, Los Cabos alberga en su interior parte del desierto de Baja California. Este desierto contrasta completamente con el mundo esencialmente marino que alberga esta región, pues que encontramos un clima árido y duro. En su interior habita una amplia vegetación y fauna adaptada perfectamente a este clima que te llena de cosas que contar.

Ver más
Describirás todo de su Naturaleza

Describirás todo de su Naturaleza

En un paraje como este, es normal abrir los ojos y abrumarse con un paisaje totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Su mezcla de desierto y mar te llevarán a descubrir increíbles territorios, vegetaciones y fauna que no dejarán de sorprenderte. Mantén los ojos bien abiertos y busca signos de vida salvaje bajo el mar o sobre el desierto.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Vamos a ser sinceros aquí: una de las mejores razones para darte una vueltecita por el mundo es comer. Porque al volver, por mucho que cuentes, que muestres fotos, que intentes replicar recetas… No se acerca para nada a la experiencia de degustar los sabores auténticos. Y más aún si esa vueltecita la das por México.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Los Cabos en 2024 - 2025

  • Paquetes Vacacionales por Los Cabos
    desde 997
  • Actividades en Los Cabos
    Ver ofertas