• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > América > Panamá

Viajes a Panamá

Imagínate un destino en el que se mezclen dos ambientes marinos distintos y en el que los paiajes montañosos no falten. Nada de lo que hayas podido imaginar se asemeja a todo lo que vas a poder contemplar en este increíble país. Gracias a las ofertas de viajes a Panamá vivirás una experiencia única. Tendrás el privilegio de disfrutar de sus costas exquisitas, áreas naturales bellísimas y ciudades repletas de historia. Niégate a que tu bolsillo sufra en tus jornadas estivales y ven a conocer de uno de los rincones que habitan en este territorio. ¡América no se entendería sin un territorio tan encantador como este!

Destaca por ...

Patrimonio de la ciudad panameña

Patrimonio de la ciudad panameña

¿Quieres unas vacaciones en un destino sorprendente? Hoy Nautalia te presenta un destino único: Panamá. Se trata de un lugar cosmopolita de América Central, que guarda parte de su origen colonial y que hoy en día constituye uno de sus principales atractivos turísticos. Pero en este territorio encontrarás más atractivos con encanto, ¿quieres conocerlos?

Ver más
Playas panameñas

Playas panameñas

Panamá es mucho más que historia. Además de su rico patrimonio cultural e histórico, en este país encontrarás lugares costeros con un encanto particular, una naturaleza combinada con aventura, diversas actividades de ocio al aire libre y multitud de rincones que descubrir, que te fascinarán. Si quieres seguir descubriendo cosas de Panamá continua leyendo este artículo.

Ver más
Naturaleza de Panamá

Naturaleza de Panamá

Si quieres disfrutar de pueblos envueltos de un entorno natural increíble, donde descansar y descubrir rincones más inhóspitos, en Panamá encontrarás todos estos atractivos. Estarás acompañado de temperaturas más frías y de paisajes de lo más alucinante. Saca tu lado más aventurero y atrévete a conocerlos todos.

Ver más
Actividades deportivas

Actividades deportivas

Si quieres que tus vacaciones por este territorio supongan una experiencia única e irrepetible, añádele un agregado a su historia, a su naturaleza y patrimonio. ¿De qué hablamos? De las múltiples actividades que podrás realizar en cada uno de sus rincones. ¿Quieras saber cuáles son? Permanece atento y escoge aquellas que más te gusten.

Ver más
Ocio y Entretenimiento

Ocio y Entretenimiento

¿Quieres descubrir todo lo que podrás hacer en Panamá? ¿Buscas una oferta de ocio completa y para todos los gustos? Tendrás el privilegio de disfrutar de las mayores festividades de este territorio, pasando por una atractiva oferta de lugares para hacer compras, hasta llegar a practicar tus deportes favoritos. Pinta bien, ¿verdad? ¡Anímate a descubrirlo por ti mismo!

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Disfruta de una rica gastronomía en tus vacaciones por el territorio panameño, donde podrás degustar una variedad de platos únicos e inimitables. Si este año quieres probar las delicias de la cocina de este país, solo tienes que reservar ya tus vuelos con Nautalia Viajes y hacer tu maleta rumbo a las fabulosas tierras panameñas. Un viaje delicioso está a punto de empezar para ti y para todos los tuyos.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Panamá en 2018 - 2019

  • Circuitos por Panamá
    desde 1597
  • Cruceros por Panamá
    Ver ofertas
  • Apartamentos en Panamá
    Ver ofertas
  • Casas vacacionales en Panamá
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Panamá
    Ver ofertas