• ·

Viaja a Roquetas de Mar al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Almería Provincia > Roquetas de Mar

Viajes a Roquetas de Mar

En Roquetas de Mar, en la costa de Almería, confluyen muchos de los atractivos que hacen de una zona de playa, el lugar idóneo para elegirlo como lugar predilecto para unas vacaciones. Descanso y diversión. Tranquilidad y opciones para el ocio. Playas extensas y parajes naturales. Un sinfín de oportunidades para que un viaje a Roquetas de Mar con Nautalia Viajes se acabe convirtiendo en toda una aventura.

¿Por qué viajar a Roquetas de Mar? ...

Playas

Playas

Si por una cosa destaca Roquetas de Mar es por las bondades de sus playas. Extensas tanto en longitud como en anchura, labran toda su costa con opciones para todos los gustos, todas ellas con los servicios e infraestructuras necesarios para que cualquier visitante pueda disfrutar del sol y de las maravillosas aguas del mar Mediterráneo.

Ver más
Monumentos

Monumentos

Si eres de esas personas que disfruta dando un paseo por la ciudad recorriendo todo esos rincones dónde la historia ha dejado su sello, Roquetas también ofrece oportunidades para contemplar ciertos monumentos, unos más antiguos y otros más modernos, que saciarán ese entretenido paseo por las calles y avenidas de la ciudad.

Ver más
Naturaleza

Naturaleza

Uno de los grandes atractivos que hace especial este viaje es la posibilidad de disfrutar de la viveza de la naturaleza de Roquetas de Mar a solo un paso de sus playas, pudiendo añadir a tu experiencia en estas costas almerienses un espectáculo digno de ver y no ceñirte así, en tus vacaciones, a sólo arena, sol y olas.

Ver más
Ocio

Ocio

Son múltiples las opciones de ocio en Roquetas de Mar que se ofrecen a los visitantes más ávidos de diversión. Desde las más divertidas atracciones marítimas pasando por parques acuáticos, parques temáticos, aquarios y hasta centros comerciales donde poder realizar todas las compras que cualquiera ansía.

Ver más
Qué ver y qué hacer en Roquetas de Mar Más información

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Roquetas de Mar en 2021 - 2022

  • Hoteles en Roquetas de Mar
    desde 25
  • Actividades en Roquetas de Mar
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Roquetas de Mar
    Ver ofertas