Disfruta de las mejores playas de Almería
En su extensa costa podrás relajarte y descansar entre sus distintas playas, todas ellas dotadas con un atractivo turístico que hace que todo visitante repita cada año este destino vacacional. Si estás dispuesto a vivir una experiencia única, estate atento a lo que te vamos explicar a continuación y no pierdas detalle de las playas, que al menos has tenido que visitar alguna vez en tu vida.
Uno de los mayores reclamos y principales símbolos de identidad de la Costa de Almería es el asombroso Cabo de Gata en el que podrás encontrar las playas más vírgenes y los más increíbles paisajes. Representa uno de los lugares con más belleza y esto se puede apreciar en su diversidad de playas, como la Playa de Mónsul, una de las más concurridas entre los turistas; la extensa Playa de los Genoveses, cubierta de una exuberante vegetación y apta para practicar actividades de submarinismo; el pequeño paraíso almeriense, así se conoce popularmente a la Playa de Carboneras en la que podrás sumergirte en sus aguas cristalinas y doradas y disfrutar de un paisaje abrupto; la Playa de los Escullos, a la que solo, los más intrépidos, acuden buscando la tranquilidad de sus aguas y en la que reside una de las calas más impresionantes: la Cala de Enmedio.
Otro de los mayores reclamos vacacionales es la Playa de Aguadulce en la que podrás disfrutar de todo tipo de comodidades bajo el cálido sol almeriense. Si buscas diversión para los más pequeños o una zona tranquila, donde no encuentres el barullo de la gente, entonces acude a la Playa del Playazo. Y por último disfruta de una de las playas más archiconocidas: la Playa de las Salinas, una auténtico tesoro que se ubica también en Cabo de Gata, pero que está llena de encanto. ¡Sin duda, una experiencia muy completa en el Mar Mediterráneo!