• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > Bielorrusia

Viajes a Bielorrusia

Todos los tipos de turismo se engloban en una zona como esta. Familias, parejas y amigos gozan de unas vacaciones inolvidables siempre que contratan alguno de los viajes a Bielorrusia. Castillos, iglesias, museos y palacios componen los puntos urbanos que vas a contemplar en este fabuloso paraje. Además, el frío característico de esta zona de Europa lo podrás compensar por las maravillosas vistas que observarás en los diversos rincones naturales. Todos estos lugares impagables te traerán unas jornadas de tranquilidad idóneas. ¡Siente que has sabido elegir muy bien tu lugar estival!

Destaca por ...

Aire Fresco en Bielorrusia

Aire Fresco en Bielorrusia

Si estas vacaciones te apetece respirar aire fresco y descubrir parajes de los más hermosos, entonces tienes que venir a Bielorrusia y explorar sus zonas naturales más destacables. Para ello, solo tienes que reservar tu plaza con nosotros y poner en marcha estas fantásticas jornadas estivales que seguro que te encantarán. ¡No te arrepentirás de este viaje!

Ver más
Zonas que conocer en Bielorrusia

Zonas que conocer en Bielorrusia

Para conocer bien un nuevo destino hay que recorrer de punta a punta todo su territorio y así poder empaparte de verdad del ambiente que se respira en él. Por ello, te recomendamos que en tu recorrido por Bielorrusia recorras sus regiones más destacadas y así puedas descubrir todos los encantos de este bello país. No esperes más y vente con Nautalia Viajes a explorar todos los recovecos de este país europeo.

Ver más
Ruta Arquitectónica

Ruta Arquitectónica

Para todos aquellos que disfruten recorriendo los lugares de interés más destacados del destino que visiten, el territorio bielorruso es su próximo destino vacacional, ya que en él podrán descubrir multitud de lugares emblemáticos donde conocer mejor la historia y cultura del país. Así que, si quieres conocer las sorpresas de este gran país, solo tienes que venir a explorarlo por ti mismo con los viajes de Nautalia.

Ver más
Tradición Culinaria

Tradición Culinaria

¿Eres de buen comer y estas vacaciones quieres poner a prueba a tu paladar? Pues nada más que decir, porque la gastronomía bielorrusa te encantará, así que este año vente con Nautalia Viajes a disfrutar de este mágico país y conocer toda su tradición culinaria. Prueba todos sus platos típicos y conoce sabores nuevos en sus restaurantes y bares. ¡Reserva ya tu plaza y ven a disfrutar de esta deliciosa comida!

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Bielorrusia en 2018 - 2019

  • Circuitos por Bielorrusia
    Ver ofertas
  • Apartamentos en Bielorrusia
    Ver ofertas
  • Casas vacacionales en Bielorrusia
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Bielorrusia
    Ver ofertas