Respira aire fresco estas vacaciones
Para los amantes de la naturaleza, Israel se presenta como una de las mejores opciones vacacionales. Este país presume de contar con numerosas reservas y parques naturales (más de 100) que te encantará descubrir. Además, en muchos de estos parajes encontrarás restos arqueológicos de gran importancia, por lo que además de la naturaleza, también disfrutarás de lugares recónditos. Déjate caer por Israel y pasa unas vacaciones de escándalo con nosotros. Paisajes realmente bellos te esperan en Israel.
Como forma de empezar tu itinerario natural por este país, te recomendamos que vayas a visitar la preciosa Reserva Natural de Hula. Allí, podrás vislumbrar numerosas especies animales, además de gozar de un ambiente tranquilo y de relax entre sus lagos y zonas verdes. También tendrás que parar de manera obligatoria en el Parque Nacional de Masada, el cual te proporcionará una de las vistas más impresionantes de todo el país y su historia te impresionará. Además, es un lugar que ofrece una gran cantidad de actividades y excursiones que harán más completa tu jornada.
Como ya hemos comentado, también podrás disfrutar de los restos arqueológicos que se ubican en algunas de las zonas naturales de este país. Buen ejemplo de estos restos son el Parque Nacional de Mamshit, una majestuosa zona desértica en la cual se ubican los restos de una antigua población Nabatea, o el Parque Nacional de Caesarea, en el que descubrirás los restos de un antiguo teatro romano, además de unas preciosas vistas del mar Mediterráneo.
Para terminar, te aconsejamos que vayas al Parque Nacional de Ein Avdat, el cual se localiza en el desierto de Negev y donde podrás disfrutar de bellas vistas y de los parajes naturales más impresionantes. O que lleves a cabo el sensacional Israel Trail, un recorrido de 855 kilómetros que cruza el país desde Dan, al norte, hasta Eilat, al sur, una forma increíble de explorar este país.