• ·

Viaja a Mojácar al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Almería Provincia > Mojácar

Viajes a Mojácar

Mojácar es uno de estos destinos turísticos que destaca por reunir todos los alicientes para disfrutar de unas vacaciones insuperables. Playas, galerías y museos, tradición y fiestas, gastronomía, diversión y aventura y mucho más. ¿Con qué plan te quedas? Todos absolutamente te garantizan momentos únicos, así que, si quieres disfrutar de un entorno tranquilo y al mejor precio no esperes más y reserva cuanto antes alguno de los viajes a Mojácar que te exponemos en esta sección. ¡Encontrarás todas las opciones para disfrutar como te mereces de tu escapada vacacional!

¿Por qué viajar a Mojácar? ...

Playas

Playas

Disfrutar de las playas de Mojácar es adentrarte en multitud de paisajes y entornos, muchos de ellos vírgenes, que te harán disfrutar de una increíble experiencia vacacional. Descubre todas las playas y calas que podrás visitar en este viaje y sácale el máximo partido a este viaje por Mojácar.

Ver más
Naturaleza

Naturaleza

Mojácar es un destino que combina a la perfección el paisaje rural, la naturaleza más virgen y el espacio más urbanístico creando un contraste único. Para conocer este bonito lugar no solo es necesario adentrarse en sus playas sino también en todos sus senderos para conocer y admirar el contraste de todos estos paisajes.

Ver más
Mojácar pueblo

Mojácar pueblo

El pueblo de Mojácar sorprende desde la lejanía, pero más aún cuando te adentras en sus casas amontadas de color blanco ubicadas en una de las laderas de la sierra de Cabrera. Si quieres disfrutar de todos sus contrastes y ver qué es lo que puedes visitar sigue leyendo este artículo y disfruta de los intensos colores y contrastes de este municipio almeriense.

Ver más
Fiestas y tradiciones

Fiestas y tradiciones

Con una gran agenda cultural de lo más variada, Mojácar varias veces al año viaja al pasado para enseñarte sus tradiciones y fiestas más populares. Si quieres aprovechar tus vacaciones por Mojácar y disfrutar de uno de estos eventos tan llamativo permanece atento a todo lo que te vamos a explicar a continuación y reserva cuanto antes tu viaje.

Ver más
Qué ver y qué hacer en Mojácar Más información

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Mojácar en 2021 - 2022

  • Hoteles en Mojácar
    desde 29
  • Actividades en Mojácar
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Mojácar
    Ver ofertas