• ·

Viaja a Sicilia al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Italia > Sicilia

Viajes por Sicilia

Al Sur de la península Itálica, la isla de Sicilia se erige como uno de los principales tesoros del mar Mediterráneo. Sus cálidas y siempre animadas costas irradian en cada esquina todo el sabor y la acogida del estilo de vida mediterráneo. Pero Sicilia es mucho más que sol y playa. La isla cuenta con numerosos vestigios de las esplendorosas civilizaciones y pueblos que pasaron por su territorio. Su capital, Palermo, y otras ciudades como Catania, Messina o Siracusa presentan al viajero todo un sinfín de atractivos en cuyas calles la tradición más antigua se combina a la perfección con la más moderna vanguardia para disfrutar de tus viajes a Sicilia de la mejor manera.

¿Por qué viajar a Sicilia? ...

Ciudades

Ciudades

Uno de los lugares más espectaculares del mundo es, sin duda, Sicilia, la isla situada al sur de Italia. En ella descubrirás costas paradisíacas, ciudades legendarias y un sinfín de atractivos turísticos son solo una pequeña muestra de lo que encontrarás estas vacaciones cuando vayas a Sicilia. ¿A qué esperas para disfrutar de unas jornadas estivales tan espectaculares como estas?

Ver más
Naturaleza

Naturaleza

Si eres un amante de la naturaleza y te gusta recorrer parajes excepcionales en tus días de vacaciones, entonces te recomendamos que tu próximo destino sea Sicilia, ya que allí encontrarás numerosos y bellos entornos naturales. Tendrás la oportunidad de llevar a cabo diferentes actividades, mientras exploras la naturaleza más exuberante. Ven a descubrir los fantásticos paisajes de Sicilia y enamórate de sus preciosas vistas.

Ver más
Excursiones y actividades

Excursiones y actividades

Sicilia es un destino ideal para los amantes de la aventura. Si te gustan las excursiones y realizar diferentes actividades allá por donde vayas, esta isla mediterránea es perfecta para ti. Aprovecha ahora y viaja a Sicilia con Nautalia para descubrir todo su territorio y pasártelo en grande. ¡Disfrutarás de unas vacaciones inolvidables rodeado de un entorno inigualable!

Ver más
Playas

Playas

¿Quieres disfrutar de las mejores playas del mundo a tan solo un paso de ti? Ahora el paraíso está más cerca que nunca gracias a las ofertas de viajes a Sicilia de Nautalia. Descubre este paraíso de aguas cristalinas y disfruta de unas vacaciones realmente increíbles. Descubre en este módulo las mejores playas de Sicilia y disfruta de paisajes y puestas de sol realmente maravillosas.

Ver más
Qué ver y qué hacer en Sicilia Más información

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Sicilia en 2020 - 2021

  • Circuitos por Sicilia
    Ver ofertas
  • Vuelo más hotel a Sicilia
    desde 723
  • Cruceros por Sicilia
    Ver ofertas
  • Actividades en Sicilia
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Sicilia
    Ver ofertas