• ·

Viaja a Roma al mejor precio...

  • ¡Super Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Italia > Roma

Viajes a Roma

Una de las ciudades más asombrosas del continente europeo está apunto de presentarse ante ti como tu próximo destino vacacional. Gracias a los viajes a Roma de Nautalia Viajes tendrás la gran ocasión de conocer una ciudad increíble, repleta de historia y con un gran ambiente cultural. Asómbrate con la cantidad de sorpresas que te están esperando allí y aprovecha nuestras ofertas y descuentos para ahorrar en tus vacaciones. ¡No esperes más y pon rumbo a Roma!

¿Por qué viajar a Roma? ...

Monumentos

Monumentos

Si te encanta visitar una ciudad repleta de monumentos históricos y asombrarte con todos ellos, entonces Roma es la localidad perfecta para ti, porque como todos sabemos no hay ciudad que tenga más monumentos por metro cuadrado que ella. Así que, vente con nosotros a conocer esta increíble ciudad al mejor precio. ¡Nautalia Viajes te lo pone fácil!

Ver más
Visita El Vaticano

Visita El Vaticano

¿Eres creyente? Bueno, qué mas da. Seas o no cristiano, si pasas unos días en Roma, una de las cosas que tienes que hacer sí o sí es visitar El Vaticano. El hogar del Papa, es uno de los sitios más emblemáticos de Roma (aunque El Vaticano sea un país dentro de la ciudad italiana), por lo que te tienes que dejar caer para contemplar su majestuosidad.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Para los que disfruten de la comida y les guste probar nuevos platos y sabores, tenemos el mejor destino para sus próximas vacaciones, Roma. Esta maravillosa ciudad te abrirá las puertas a una nueva experiencia gastronómica que seguro que te dejará asombrado. Degusta platos exquisitos y enamórate de los sabores de esta fantástica cocina.

Ver más
Museos

Museos

¿Preparando tu viaje a Roma? Pues, sinceramente, que envidia. La ciudad eterna te espera para que la visites de arriba a abajo descubriendo toda la cultura y patrimonio que en ella esconde. ¿A qué suena bien? Entonces espérate a terminar de leer este artículo, porque aquí te enterarás de todos los museos que puedes visitar para conocer los mejores secretos de Roma.

Ver más
Vida nocturna

Vida nocturna

Una de las cosas más típicas de las vacaciones es disfrutar de la noche del destino que visitemos y Roma es, sin duda, una ciudad ideal para ello. Los numerosos locales, bares y discotecas que hay repartidos por la capital de Italia crean un ambiente festivo único que te encantará. Para venir a conocerlo sólo tienes que reservar tu plaza con Nautalia Viajes y poner rumbo a Roma.

Ver más
Ocio y Compras

Ocio y Compras

Todo el mundo cuando va a Roma es para hacer turismo, conocer el patrimonio cultural e histórico de la ciudad y disfrutar de uno de los lugares más increíbles del mundo por todo lo que ha supuesto Roma para la historia de la humanidad. Pero algo que la gente que no sabe, es que Roma es una ciudad de mucho ocio y donde poder hacer unas compras increíbles.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Roma en 2018 - 2019

  • Paquetes vacacionales en Roma
    desde 444
  • Circuitos por Roma
    desde 83
  • Vuelo + Hotel a Roma
    desde 103
  • Cruceros por Roma
    Ver ofertas
  • Hoteles en Roma
    desde 18
  • Actividades en Roma
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Roma
    Ver ofertas