• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > Moldavia

Viajes a Moldavia

¿Quieres pasar unas vacaciones diferentes en un país casi totalmente desconocido? ¿Quieres disfrutar de alguno de los paisajes más inhóspitos de Europa? Pues entonces estate atento a las espectaculares ofertas en viajes a Moldavia que tenemos para ti en Nautalia Viajes y vente con nosotros a descubrir este fantástico destino. Pasarás unos días increíbles acompañado de los tuyos en uno de los países más originales que hayas visto. No te lo pienses más y pon rumbo a Moldavia con nosotros.

Destaca por ...

Por qué Moldavia

Por qué Moldavia

Si no tienes claro cual será tu próximo destino vacacional aquí te resolvemos cualquier duda. Uno de los destinos que pasa desapercibido en el continente europeo, pero que merece la pena descubrir por todos los encantos que salvaguarda, es Moldavia. ¡Sí! Por increíble que te parezca, este territorio tiene muchas cosas que ofrecerte. Sigue leyendo si quieres descubrir de que se trata.

Ver más
Monumentos

Monumentos

En Moldavia encontrarás una cultura con una personalidad única. Si hay algo que destacar de su valor cultural y religioso son sus infinitos monasterios, que se encuentran repartidos por varios puntos del territorio y que serán una visita imprescindible en tu viaje a este país europeo. ¡Déjate seducir por el encanto de Moldavia!

Ver más
Ecoturismo

Ecoturismo

Si eres de los que le gusta destapar sitios recónditos, no has elegido mejor destino que este para descubrir lugares que no creías ni que existían. En Moldavia descubrirás multitud de entornos asombrosos en los que si lo deseas podrás animarte a hacer alguna actividad excitante. ¡Ven a descubrir por ti mismo de que se trata! ¡Vive una experiencia completamente mágica!

Ver más
Fiestas y Festivales

Fiestas y Festivales

En Moldavia también tienes garantizada la diversión. Si quieres aprovechar tus vacaciones por este territorio para empaparte de su ambiente cultural pero de una manera más entretenida, descubre los festivales que se organizan en este país europeo. Durante todo el año descubrirás un sinfín de espectáculos para todos los gustos. ¿A qué esperas para venir a descubrir cuál es el tuyo?

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Moldavia en 2018 - 2019

  • Circuitos por Moldavia
    desde 1122
  • Apartamentos en Moldavia
    Ver ofertas
  • Casas vacacionales en Moldavia
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Moldavia
    Ver ofertas