• ·

Viaja a Alemania al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Alemania

Viajes a Alemania

Majestuosos paisajes naturales en el mismo corazón de Europa, instituciones culturales de primer orden, grandes propuestas gastronómicas, ofertas de ocio para todos los públicos… Los viajes a Alemania ofrecen grandes propuestas para los turistas. Su capital, Berlín, es una de las ciudades con mayores atractivos y alicientes del Viejo Continente. Otras ciudades del país germano también merecen la pena ser visitadas: en el noroeste, Hamburgo, Bremen o Hannover; al oeste, Dortmund, Düsseldorf, Colonia o Frankfurt; al sur, Stuttgart, Augsburgo o Múnich; al este, Leipzig o Dresde… ¿Cuál es tu ruta para disfrutar de Alemania? Un país repleto de sorpresas te espera.

¿Por qué viajar a Alemania? ...

Vacaciones en Alemania

Este año el territorio germano te ofrece unas vacaciones increíbles en las que descubrir sus puntos más emblemáticos. Sus ciudades más conocidas como Berlín, Colonia o Bremen te encantarán por su patrimonio cultural y sus bellas panorámicas. No podemos olvidar tampoco mencionar los diferentes parajes naturales que abundan por todo el país y que sin duda son ideales para disfrutar de un día al aire libre.

Todo ello se une a la gran oferta culinaria que podrás encontrar en Alemania sea cual sea la región que visites. Y si quieres visitar playas, te recomendamos desplazarte a la costa norte del país donde hallarás numerosos litorales ideales para darte un baño, aunque sea fresquito.

Videos de Alemania
Cultura y monumentos

Cultura y monumentos

Jamás te habrías imaginado la enorme cantidad de rincones culturales que posee un territorio como Alemania. Vayas donde vayas, las construcciones más emblemáticas y mágicas del mundo se concentrarán en tus vacaciones. Historia, belleza y encanto se reúnen en los diversos puntos artísticos que vas a poder visualizar en el territorio germano. ¡Conoce un edén inconfundible de Europa!

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Tu paladar estará muy contento de que elijas los viajes a Alemania. No es para menos, ya que estamos hablando de un lugar en el que los mejores productos y vinos se juntan para otorgarte un festín gastronómico inconfundible. ¡Quédate con un buen sabor de boca y visita un país en el que tu estómago flotará de placer!

Ver más
Viaje en familia

Viaje en familia

El lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones con los más pequeños de la casa. Alemania cuenta con un importante abanico de espacios urbanos y naturales que te permitirán pasar unos momentos inolvidables. Padres e hijos reirán en parques temáticos, sentirán la naturaleza más viva en excursiones y se deslumbrarán ante los monumentos que este país concentra. ¡Vive esta experiencia en el mejor lugar posible!

Ver más
Naturaleza

Naturaleza

Cuando tengas en mente visitar un país en el que los espacios naturales y el aire puro no falten, debes saber que Alemania es una opción a tener en cuenta. Hablamos de un destino que alberga numerosos parques nacionales, sistemas montañosos, parques naturales y reservas de la biosfera. Un paraíso repleto de especies y de vida está esperando tu visita. ¡Anímate y no dejes pasar nuestras ofertas en viajes!

Ver más
Curiosidades del norte

Curiosidades del norte

Una de las regiones más llamativas es Baja Sajonia, en la cual vislumbrarás paisajes repletos de contrastes, ya que es el único estado federado alemán que cuenta con mar y montaña al mismo tiempo. Además, cuenta con una de las costas más extensas de Alemania así como más de 13 mil kilómetros para hacer rutas y practicar todo tipo de deportes. Y si puedes acércate a Hannover, la capital de la región.

Ver más
Encantos del sur de Alemania

Encantos del sur de Alemania

Tampoco puedes perder la oportunidad de conocer las regiones y ciudades más importantes del sur de Alemania en tus próximas vacaciones. En el sur encontrarás regiones como ‘Hesse‘ que ubica a la conocida ciudad de Fráncfort, en la que podrás ver en contraste entre la arquitectura moderna alemana y la más tradicional con sus pintorescas casas del casco histórico.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Alemania en 2019 - 2020

  • Paquetes Vacacionales por Alemania
    desde 1127
  • Circuitos por Alemania
    desde 145
  • Vuelo más hotel a Alemania
    desde 156
  • Cruceros por Alemania
    Ver ofertas
  • Hoteles en Alemania
    desde 29
  • Actividades en Alemania
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Alemania
    Ver ofertas

Destinos recomendados ...