• ·

Viaja a Puerto Rico al mejor precio...

  • ¡Super Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > Puerto Rico

Viajes a Puerto Rico

Puerto Rico es mundialmente conocido como la 'isla del encanto' pero su magia va mucho más allá de su belleza. Constituye todo un crisol de alicientes que atraen cada año a cientos de visitantes. Playas de ensueño, una variada gastronomía, un rico patrimonio histórico y cultural, una enorme reserva natural y facilidades para la práctica de deportes tanto acuáticos como terrestres... No lo dudes. ¡Tus viajes a Puerto Rico te sorprenderán! Y no te pierdas la bioluminiscencia de sus aguas. En la isla de Vieques, bahía Mosquito, en La Parguera o en Fajardo podrás disfrutar de uno de los fenómenos más curiosos y poco frecuentes de la naturaleza marina.

¿Por qué viajar a Puerto Rico? ...

Disfruta del paraíso

Goza de unas vacaciones en uno de los territorios más sorprendentes del mundo: Puerto Rico. Descubre todas las actividades al aire libre que podrás hacer en este archipiélago y vive una experiencia de lo más excitante. Convence a tus compañeros aventureros y lánzate a explorar la diversidad de entornos naturales con los que cuenta esta maravilloso territorio. Su infinita belleza paisajística, su amplio legado cultural, sus deliciosos sabores locales, sus playas paradisíacas y la multitud de aventuras que podrás realizar, son solo una pequeña muestra de lo que podrás hacer en el territorio puertorriqueño.

Por no hablar de su capital, San Juan, donde acabarás enamorándote de las panorámicas más tropicales, de una bonita arquitectura colonial y de infinidad de eventos culturales y festivos que os harán disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡Ven a destapar todas las sorpresas que conviven en este territorio!

Videos de Puerto Rico
Playas

Playas

Si quieres bañarte en alguna de las mejores playas que hayas visto, entonces no puedes esperar más a viajar a Puerto Rico. Esta isla caribeña alberga una gran cantidad de costas, de origen casi divino, que te encantarán por sus cálidas aguas y su perfecta arena, ideal para tomar el sol. Sin lugar a dudas, el mejor destino para pasar tus vacaciones. Y ahora, lo podrás hacer al mejor precio, gracias a las ofertas de Nautalia Viajes.

Ver más
Cultura

Cultura

Una de las cosas que buscamos cuando nos disponemos a pasar unos días de descanso, en el destino que sea, es que este tenga una buena oferta cultural. Por ello, hoy, desde Nautalia Viajes, te ofrecemos los mejores descuentos en el siguiente destino: Puerto Rico. Si quieres conocer el ambiente festivo que se respira en sus calles, su gastronomía o su patrimonio histórico, entonces no puedes perder más el tiempo y venir con nosotros a este país.

Ver más
Excursiones

Excursiones

Si en tus jornadas vacacionales antepones la aventura y las excursiones a cualquier otro aspecto turístico, Puerto Rico se posiciona como el mejor destino para ti. Allí, tendrás la gran suerte de llevar a cabo diversas actividades con las que disfrutar al máximo de tu estancia en este país. Además, ahora podrás viajar a él al mejor precio con Nautalia Viajes. Ya no tienes excusa para viajar a Puerto Rico.

Ver más
Deportes

Deportes

No dejes de practicar tu deporte favorito ni en tus días de descanso. En Puerto Rico encontrarás actividades recreativas para todos los gustos. Aprovecha estas vacaciones y las temperaturas agradables de este territorio, para sacar el máximo partido a tus días estivales por esta región caribeña. Descubre su diversa oferta de ocio aquí y reserva ya con nosotros para poder conocer este país cuanto antes.

Ver más
Cosas qué hacer en San Juan

Cosas qué hacer en San Juan

La capital puertorriqueña es un lugar mágico lo mires por donde lo mires. Se trata de un destino realmente increíble, en el que mejor apreciarás el pasado histórico de la isla. Ejemplo de ello, son las infinitas reliquias históricas que conviven en su interior y que se hallan envueltas por una impresionante muralla. Disfruta de tus próximas vacaciones, recorriendo todos los atractivos de este lugar.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Históricamente la comida puertorriqueña ha recibido influencias de distintas culturas y cuyo resultado ha sido algo deslumbrante. La gastronomía de Puerto Rico fusiona tradición y nueva cocina, un contraste perfecto que deleitara al visitante con una gran variedad de platos Ven a disfrutar de la fusión de estas dos vertientes culinarias, cuyo resultado te sorprenderá.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Puerto Rico en 2018 - 2019

  • Circuitos por Puerto Rico
    desde 4455
  • Cruceros por Puerto Rico
    Ver ofertas
  • Actividades en Puerto Rico
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Puerto Rico
    Ver ofertas