• ·

Viaja a París al mejor precio...

  • ¡Super Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Francia > Isla de Francia > París

Viajes a París

Si en tus próximas vacaciones quieres viajar pero no irte muy lejos del territorio español, entonces te recomendamos que contrates los viajes a París que te ofertamos en Nautalia Viajes. Encontrarás una gran variedad de ofertas y descuentos que se adaptarán a tus necesidades, para que pases unas jornadas sin preocuparte de otra cosa que no sea de disfrutar. Conoce la preciosa capital francesa que sin lugar a dudas te encantará desde el primer momento. ¡No esperes más y reserva ya tu plaza con nosotros!

¿Por qué viajar a París? ...

Monumentos

Monumentos

París, a parte de ser la ciudad de los enamorados, también es una ciudad que presume de contar con multitud de monumentos y edificios emblemáticos. Si quieres conocerlos todos, entonces tienes que reservar ya tus vuelos para poner rumbo a esta maravillosa localidad francesa. Si eres un amante de la arquitectura y te apasiona descubrir lugares nuevos, París es tu destino ideal para tus próximas vacaciones. ¡Ven con nosotros a descubrir la bella capital de Francia!

Ver más
Museos

Museos

Muchas veces cuando te vas de vacaciones te hablan de todos los edificos que visitar, monumentos, sitios de interés turístico etc... Pero nadie te habla, en la actualidad, de los museos a los que tienes que ir cuando visitas una ciudad como es París. La capital de Francia, además de tener un montón de cosas que hacer, tiene una gran cantidad de museos que visitar.

Ver más
Jardines

Jardines

Aunque parezca mentira París cuenta con una gran variedad de parques y jardines dignos de visitar. La capital francesa es un lugar idílico para pasear tranquilamente, mientras se disfruta de un mágico día rodeado de naturaleza. Además, en la mayoría de estos jardines encontrarás numerosas sorpresas, como monumentos o edificios de interés que seguro que también te encantará conocer. Aprovecha esta oportunidad y ven a conocer todos los lugares más impresionantes de París con Nautalia Viajes.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Seguramente hayas escuchado un montón de veces que en Francia es muy famoso los míticos Creps que tantas veces nos han salvado de morir de hambre en alguna tarde por el centro de Madrid. Pero es importante que sepas que en tu viaje a París tendrás que probar los platos típicos de allí, ya que nada tienen que ver con el resto de lugares de Francia.

Ver más
Compras y ocio

Compras y ocio

Por supuesto que en unas buenas vacaciones hay que pasárselo bien y traerse de vuelta algún recuerdo o regalo típico del destino que visitemos, y París no iba a ser una excepción en esta costumbre. La capital francesa es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. En ella encontrarás numerosas tiendas de todo tipo y locales donde divertirte, salir de fiesta o ver disfrutar de espectáculos. Un auténtico lujo de vacaciones.

Ver más
Disneyland París

Disneyland París

¿Te gustaban las películas de Disney cuando eras pequeño?¿Tus hijos no paran de ver películas de dibujos animados? Entonces a qué estás esperando para pasar unas vacaciones en Disneyland París. Un viaje de muchas emociones en el que te sentirás de nuevo un niño pequeño. Además, con las pedazo de ofertas que te traemos desde Nautalia Viajes, te resultara que estará totalmente tirado de precio

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para París en 2018 - 2019

  • Paquetes vacacionales en París
    Ver ofertas
  • Circuitos por París
    desde 165
  • Vuelo + Hotel a París
    desde 147
  • Cruceros por París
    Ver ofertas
  • Hoteles en París
    desde 31
  • Actividades en París
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en París
    Ver ofertas