• ·

Viaja a Kenia al mejor precio...

  • ¡Super Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > África > Kenia

Viajes a Kenia

¿Eres un loco amante de los animales? ¿De pequeño te fascinaban los documentales de la 2? Entonces estás en el lugar adecuado. Kenia es el destino perfecto para que disfrutes de un viaje lleno de emociones únicas. Desde ver los animales más exóticos del mundo hasta poder pasear por playas paradisíacas. Además, con las ofertas que te traemos desde Nautalia Viajes, reservar tus circuitos por Kenia será lo mejor que hagas en el día de hoy.

Destaca por ...

Visitas Obligatorias

Visitas Obligatorias

Durante tus vacaciones por Kenia te recomendamos que no pierdas la oportunidad de dejarte caer por algunas de sus paradas más destacadas y que hemos recogido a continuación. Echa un vistazo a tus visitas imperdibles por este país africano y disfruta de unos días explorando un territorio realmente asombroso. Reserva ya tus viajes a Kenia con Nautalia y pon rumbo a unas vacaciones al mejor precio.

Ver más
Actividades Culturales

Actividades Culturales

Una de las atracciones más famosas en Kenia está relacionada con su ambiente cultural, su historia y sus tradiciones. En la actualidad siguen conservando tanto sus pueblos indígenas como sus costumbres más antiguas, por lo que te será muy fácil aprender más sobre el ámbito cultural de país en tus vacaciones. Disfruta de eventos, festivales o visita centro y museos para conocer más a fondo la belleza de Kenia.

Ver más
Actividades y Safaris

Actividades y Safaris

Si estas vacaciones quieres realizar un safari, no encontrarás mejor destino para hacerlo que Kenia, sin duda el país por excelencia para este tipo de rutas. Disfruta de unas jornadas conociendo animales en su hábitat y recorriendo parajes naturales a través de diferentes excursiones que te mostrarán la cara más increíble de Kenia. Reserva ahora tus vacaciones a Kenia al mejor precio con Nautalia.

Ver más
Espacios Naturales

Espacios Naturales

Si hay algo que abunda en Kenia, eso son los parajes naturales. Por todo su territorio encontrarás numerosos parques y reservas donde poder vislumbrar las estampas más bellas del país. Descubre y explora estas vacaciones con Nautalia la belleza de este país africano y pásalo en grande recorriendo los puntos más emblemáticos de Kenia. Una experiencia inolvidable está a punto de empezar, ¿te la vas a perder?

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Kenia en 2019 - 2020

  • Circuitos por Kenia
    desde 594
  • Actividades en Kenia
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Kenia
    Ver ofertas